Términos de Juego Instantáneo

Los príncipes de Gales fueron capturados por las cámaras el pasado sábado a medio día. Ya podemos disfrutar del buen tiempo en estos oasis de paz y relax dentro de los hogares que son las terrazas.

Así que Ikea ha lanzado muchísimas novedades funcionales y asequibles para equiparla de cara a esta esperada estación. José Manuel González. El nuevo Citroën ë-C3 es la única propuesta eléctrica que ofrece un alto nivel de polivalencia, con más de km de autonomía, una gran habitabilidad y todos los equipamientos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles.

Patricia Mignani. Ayudar a tu peque a prepararse en la época de exámenes puede reducir su nivel de ansiedad. actualidad tecnología ciencia naturaleza salud historia ia al día mascotas curiosidades motor.

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Diccionario gaming para novatos. Publicado por Daniel Delgado Periodista especializado en divulgación histórica y cultural. Verificado por. En: Videojuegos Motor RPG Series de televisión Juegos Fortnite Diccionarios Consolas Cine.

El bug es un error de programación en el juego, y produce un mal funcionamiento del mismo: personajes que desaparecen o salen volando, partidas borradas… El glitch también es un fallo en el juego, pero a diferencia del bug no estropea la experiencia del jugador y es un error del que él mismo puede sacar provecho consiguiendo más dinero, experiencia, o incluso atravesando una zona.

Un speedrun. En los videojuegos que tienen modo multijugador especialmente en los shooters , campear es la acción de permanecer en un punto concreto del mapa en el que no se te vea o que sea de difícil acceso esperando a que el resto de jugadores se pongan a tiro.

Es una práctica muy mal vista en la comunidad que suele provocar muchos enfados y que algunos títulos incluso penalizan. En los videojuegos actuales es un recurso fundamental si quieres contar una historia. Se trata de esas pequeñas secuencias de vídeo en la que el jugador no puede interactuar pensadas para hacer avanzar la trama o simplemente para destacar algún hecho en particular.

Títulos como The Last of Us o MGSV: The Phantom Pain toman técnicas propias del cine y un gran mimo en los detalles para conseguir cinemáticas que cautivan. Uno de los conceptos más polémicos. Popularmente se cree que es ese momento en el que nuestro personaje traspasa cualquier objeto o elemento de un escenario.

Realmente el clipping es una técnica que consiste en ocultar elementos. Cuando nos referimos a él en el mundo de los videojuegos, el crafteo es la obtención de objetos por parte del jugador a partir de materiales distintos. Se ha convertido en un recurso muy común en juegos de todo tipo y suele necesitar de recolección y habilidades concretas para conseguir mejores armas, armaduras, consumibles o incluso Macguffins que hagan avanzar la trama.

En el desarrollo de un juego , en ciertos momentos de la producción o incluso la preproducción, algunas compañías desean mostrar al público una versión alfa desarrollo aún muy temprano de su juego.

En algunos casos el juego todavía no ha sido testeado en las consolas donde se va a lanzar y es probable que lo que nos muestren tenga unas texturas y una resolución que finalmente no llegue a las consolas. A veces se utiliza para referirse a los objetos que personajes no jugables dejan caer al morir, los llamados loots.

Una dungeon o mazmorra es un nivel de estructura laberíntica, plagado de enemigos y que suele requerir de exploración, resolución de puzles y jefes finales.

Una de las técnicas más conocidas para mejorar a nuestro personaje. El farming consiste en repetir ciertas acciones o mecánicas de un juego, por ejemplo, repetir una zona en la que puedes conseguir muchas monedas o experiencia para subir de nivel.

Si juegas a juegos online o pensados para jugar una gran cantidad de horas, siempre te encontrarás a un enemigo que suponga un desafío y te verás forzado a hacerlo.

No confundir con el First Person Shooter ya mencionado. Son los fotogramas por segundo, heredados directamente del cine. En videojuegos las velocidades que se manejan son los 30 y los 60 frames por segundo, siendo la segunda la preferida por todos debido a la sensación de fluidez.

Nivel [Level] — adj. En algunos juegos, los medidores de Super vienen divididos en niveles, permitiendo que el jugador los gaste en versiones más pequeñas de Super Combos. Enlace [Link] — s. Un método de combos donde los movimientos no están basados en ningún sistema interno en específico.

El primer movimiento simplemente se recupera lo suficientemente rápido y el siguiente aparece lo suficientemente rápido para conectar en tiempo.

Una pelea completa dentro de un juego. Meaty — adj. Describe ataques que han sido calculados para impactar al enemigo justo en el cuadro de animación en que se recuperan de un derribe. Neutral — s.

Movimiento Normal [Normal Move] — s. Es usado para describir cualquier ataque que se ejecuta con presionar de botones simples, sin incluir comandos complejos de palanca.

Dependiendo del juego, los Movimientos Normales suelen no causar daño Chip. Descanso Ofensivo [Offensive Crouch] — s. Describe el estado de sostener la palanca hacia el frente y abajo.

Ataques por Sobre la Cabeza [Overheads] — s. En juegos en 2D, describen ataques ejecutados desde una posición alta pero de pie, que golpean bajo sobre la cabeza del adversario, quien a pesar de cómo luzca el ataque debe defender de pie.

No muy comunes en juegos 3D, donde también se conocen como Mid Attacks. Opción a Seleccionar [Option Select] — s. Cuando un jugador ingresa los comandos de múltiples opciones de movimientos al mismo tiempo, y el juego automáticamente selecciona la más apropiada acorde a la situación.

Como un ejemplo en extremo sencillo, en Super Turbo, tu intento de arrojar al oponente con el botón de puño medio MK. Si estás dentro del rango del agarre, este se ejecutará, si no el puño medio aparecerá en su lugar. Parry — s.

Una alternativa defensiva que, a diferencia de Bloquear, repele el ataque totalmente no teniendo que lidiar con BlockStun, ser desplazado hacia atrás Pushback ni recibir daño. Esto usualmente involucra poner a tu personaje en riesgo, porque la ventana de tiempo para ejecutar Parry es más estricta.

La diferencia con los Counters es que estos últimos usualmente tienen un seguimiento predefinido, mientras que Parry te deja en posibilidad de hacer lo que quieras, incluido hacer Parry de nuevo si se sabe que más ataques aún están en camino y no hay tiempo de hacer otra cosa.

La acción de repeler ataques por medio de Parry. Método del Piano [Piano Method] — v. Acción de presionar botones más de una ocasión con diferentes dedos en sucesión como tocando el piano para maximizar las posibilidades de que el juego registre el comando en el tiempo preciso.

Proyectil [Projectile] — s. Término genérico aplicado a todo Movimiento Especial que ataca al oponente avanzando por la pantalla independientemente del personaje que lo lanzó. Desplace hacia Atrás [Pushback] — s. Luego de Bloquear o ser golpeado por ataques, tu personaje se alejará del personaje contrario en distancias determinadas.

A esto se conoce como Pushback. Si eres puesto en la Esquina, es tu oponente quien será alejado de ti la distancia correspondiente, siendo que tú ya no puedes ser más desplazado hacia atrás y el juego tiene que prevenir la desventaja que supondría que estas posiciones no se respeten.

Ataque Reversivo [Reversal] — adj. Describe la habilidad de un personaje de ir de un estado en que no puede ser golpeado directo a un Movimiento Especial sin cuadros de animación extra entre ambos.

Aplica en mayor medida a la serie de Street Fighter. Algunas veces pueden ser ejecutadas solo en una dirección o en ambas al frente y atrás.

Son principalmente encontradas en la serie King Of Fighters de SNK. Ronda [Round] — s. En la amyoría de los juegos, una Partida es separada en Rounds. Quien sea que gane la mayoría de los Rounds a jugar gana el encuentro. Correr [Run] — s. Un método de desplazamiento que es mucho más rápido que la velocidad a la que los personajes avanzan normalmente.

Al Correr se toma el riesgo de cierta vulnerabilidad, a costa de ganar desplazamiento frontal continuo a cierta velocidad.

En algunos juegos es sinónimo de Dash, pero en otros son técnicas independientes. Shoto — adj. Palabra usada para describir personajes que corresponden al arquetipo más común en juegos de pelea, aquellos cuyo plan de juego recae principalmente en los movimientos especiales de tipo Proyectil y Uppercut.

Salto Corto [Small Jump] — En algunos juegos, más notablemente la serie King Of Fighters , existe una forma de hacer que tu personaje salte pequeñas distancias y a menos altura que un Salto normal, permitiendo ataques aéreos rápidos.

Movimiento Especial [Special Move] — s. Una de las principales propiedades de un Movimiento Especial es su habilidad de causar un poco de daño aún si es bloquead aunque hay juegos en que todos los movimientos causan daño Chip. Otra propiedad de un movimiento es el poder ser cancelado a otro movimiento Normal por medio de Buffer.

Esto no es aplicable a la mayoría de los juegos 3D ya que generalmente los comandos de esos juegos son muy distintos. Spinning Pile Driver SPD — s. Este es el nombre coloquial que se le da a todos los Command Throws que requieren un movimiento de palanca de º.

En muchos manuales de juego, es descrito como un giro de º, pero para ser precisos, el juego sólo requiere de un movimiento de º para ser registrado. De Pie [Standing] — adj. La condición de tu personaje en alguna de las tres direcciones medias: Atrás, Al frente, y Neutral.

Parálisis o Aturdimiento [Stun] — s. El personaje queda inmóvil, sin posibilidad de bloquear ni hacer ninguna otra acción y a merced del oponente. Medidor de Stun — s. Muchos juegos tienen un medidor interno para este atributo, cuando se llena, causa que el personaje entre en parálisis.

En algunos juegos este medidor es visible, como en Street Fighter V. La propiedad de un movimiento que le da la capacidad de absorber uno o una cierta cantidad de impactos antes de poder ser interrumpido.

Super Combo — s. Un tipo de ataquee special que usualmente consume energía de un medidor secundario para ejecutar un movimiento particularmente poderoso.

El poder y la efectividad de los Super Combos varía de juego a juego, pero su factor clave es que gastará Medidor de Super o su equivalente en ese juego.

Super Flash — s. Describe el breve momento previo a la activación de un Super o Custom Combo en que la pantalla suele oscurecerse, aparece un destello acompañado de un efecto sonoro, y el juego se congela por una fracción de segundo mientras el personaje que lo ejecuta entra en una animación especial antes de proceder con el ataque.

EN juegos más modernos y con mayor capacidad de procesamiento gráfico, esto se ha sustituido casi con movimientos de cámara vistosos y otras soluciones. Super Salto [Super Jump] — s. En algunos juegos, puedes hacer que el personaje salte muy por encima de la altura regular y aún mayor que la del High Jump.

Esto normalmente ocurre en juegos cuyo campo de batalla vertical es al menos del doble de dimensiones que el de un juego tradicional, y donde los personajes necesitan elevarse para ejecutar Air Combos.

La acción de ejecutar un Super Salto. Cancelar Super Salto [Super Jump Cancel] — En algunos juegos, Movimientos Normales pueden ser cancelados a Super Saltos, lo que permite la velocidad necesaria para perseguir al oponente en el aire para continuar la ofensiva.

Medidor de Super [Super Meter] — s. Un medidor secundario incluido en muchos juegos de pelea que se va llenando durante el transcurso de la partida. Una vez lleno o en ocasiones a ciertos Niveles , el personaje puede ejecutar su Super Combo. Barrida [Sweep] — s.

Un ataque fuerte que debe ser bloqueado bajo y de no ser bloqueado causará Derribe. En la serie de Street Fighter normalmente se logra con el comando cr. HK, pero no necesariamente tiene que ser una animación con patadas, Balrog y Dudley por ejemplo causan barridas con sus brazos, y en la serie Mortal Kombat hay movimientos especiales denominados Slides que causan el mismo efecto.

El acto de ejecutar una Sweep. Burla [Taunt] — s. Una acción cuyo único propósito es provocar al enemigo. Son animaciones generalmente humorísticas y ostentosas que te dejan vulnerable a ataques enemigos completamente por una cantidad determinada de tiempo.

Al entrar en tal estado a propósito, estás enviando el mensaje de que consideras al contrario tan inferior que no importa si te descuidas un tiempo. Taunts pueden ser canceladas antes de terminar su animación completa en algunos juegos; en otros, incluso te brindan propiedades especiales.

Ejecutar una Taunt. Anular Agarre [Tech Throw] — s. Se refiere a la mecánica en muchos juegos de pelea en que un jugador puede presionar un comando normalmente el mismo que usaría para ejecutar un Agarre al mismo tiempo que su oponente para cancelar totalmente o aminorar el efecto del Agarre.

La acción de Anular un intento de Agarre. Agarre [Throw] — s. Describe una forma de ataque que al ejecutarse correctamente puede ser en el aire o en tierra no puede ser bloqueada, es un movimiento que arroja al oponente al suelo y existe en forma normal para todos los personajes y en forma de Movimientos Especiales para personajes cuyo arquetipo recae en este tipo de ataques Grapplers.

La acción de arrojar a un oponente. Agarre Ajustado [Tick Throw] — s. Se refiere a los Throws normales cuando han sido preparados para ejecutarse de tal manera que es muy complicado escapar de ellos, usualmente mediante Frame Traps.

Hay varías maneras de ejecutarlos dependiendo del juego pero la más común es poner al oponente en BlockStun con un ataque ligero cr.

LP, por ejemplo e inmediatamente ir por el agarre después. Tier — s. Término usado por jugadores de Juegos de Pelea para indicar el nivel de calidad de los personajes comparados con otros y sí mismos en un juego. La información sobre Tiers es generalmente reunida y presentada en listas Tier Lists , hechas por los mismos miembros de la comunidad y que pueden variar de un tiempo a otro a medida que más información es descubierta.

Si bien los datos sobre Tier dan un cierto indicativo del desempeño de un personaje por juego, son solo opiniones fundamentadas y —a menos que un juego carezca de balance adecuado— cualquier personaje está en posibilidades de ascender o descender en las listas.

Levantarse [Wake-Up] — adj. Se denomina así al acto de un personaje regresar a la posición neutral después de sufrir un derribe. Pixel Mágico [Magic Pixel] — s. Describe el momento cuando un personaje sigue sin perder un Round o Partida cuando su Barra de Vida aparentemente ya no tiene energía.

Antes también se le llamaba Zero Vital. Este documento es una versión actualizada y expandida del glosario publicado en Shoryuken. Search for: Search. Date: April 28, Author: Purplesterous 3 Comments. Guardia [Guard] — s. Hyper Combo — s. Anterior Videojuegos en familia, ocio y diversión para conectar generaciones.

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Educar en Familia con el Ejemplo para el Buen Uso del Móvil. Parentalidad Digital Positiva. Information Disorder. Recurso educativo para la prevención de los ciberdelitos adolescentes.

Videojuegos en familia. Respeto imágenes íntimas. Prevención contra la distribución no consentida de imágenes íntimas.

Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V

Términos de Juego Instantáneo - Los juegos en línea describen cualquier videojuego que ofrezca interacciones en línea con otros jugadores. Los videojuegos solían clasificarse por un descriptor Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V

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Diccionario gaming para novatos. Publicado por Daniel Delgado Periodista especializado en divulgación histórica y cultural.

Verificado por. En: Videojuegos Motor RPG Series de televisión Juegos Fortnite Diccionarios Consolas Cine. El bug es un error de programación en el juego, y produce un mal funcionamiento del mismo: personajes que desaparecen o salen volando, partidas borradas… El glitch también es un fallo en el juego, pero a diferencia del bug no estropea la experiencia del jugador y es un error del que él mismo puede sacar provecho consiguiendo más dinero, experiencia, o incluso atravesando una zona.

Un speedrun. En los videojuegos que tienen modo multijugador especialmente en los shooters , campear es la acción de permanecer en un punto concreto del mapa en el que no se te vea o que sea de difícil acceso esperando a que el resto de jugadores se pongan a tiro. Es una práctica muy mal vista en la comunidad que suele provocar muchos enfados y que algunos títulos incluso penalizan.

En los videojuegos actuales es un recurso fundamental si quieres contar una historia. Se trata de esas pequeñas secuencias de vídeo en la que el jugador no puede interactuar pensadas para hacer avanzar la trama o simplemente para destacar algún hecho en particular.

Títulos como The Last of Us o MGSV: The Phantom Pain toman técnicas propias del cine y un gran mimo en los detalles para conseguir cinemáticas que cautivan. Uno de los conceptos más polémicos.

Popularmente se cree que es ese momento en el que nuestro personaje traspasa cualquier objeto o elemento de un escenario. Realmente el clipping es una técnica que consiste en ocultar elementos.

Cuando nos referimos a él en el mundo de los videojuegos, el crafteo es la obtención de objetos por parte del jugador a partir de materiales distintos. Se ha convertido en un recurso muy común en juegos de todo tipo y suele necesitar de recolección y habilidades concretas para conseguir mejores armas, armaduras, consumibles o incluso Macguffins que hagan avanzar la trama.

En el desarrollo de un juego , en ciertos momentos de la producción o incluso la preproducción, algunas compañías desean mostrar al público una versión alfa desarrollo aún muy temprano de su juego.

En algunos casos el juego todavía no ha sido testeado en las consolas donde se va a lanzar y es probable que lo que nos muestren tenga unas texturas y una resolución que finalmente no llegue a las consolas.

A veces se utiliza para referirse a los objetos que personajes no jugables dejan caer al morir, los llamados loots. Una dungeon o mazmorra es un nivel de estructura laberíntica, plagado de enemigos y que suele requerir de exploración, resolución de puzles y jefes finales.

Una de las técnicas más conocidas para mejorar a nuestro personaje. El farming consiste en repetir ciertas acciones o mecánicas de un juego, por ejemplo, repetir una zona en la que puedes conseguir muchas monedas o experiencia para subir de nivel. Si juegas a juegos online o pensados para jugar una gran cantidad de horas, siempre te encontrarás a un enemigo que suponga un desafío y te verás forzado a hacerlo.

No confundir con el First Person Shooter ya mencionado. Son los fotogramas por segundo, heredados directamente del cine. En videojuegos las velocidades que se manejan son los 30 y los 60 frames por segundo, siendo la segunda la preferida por todos debido a la sensación de fluidez.

Sin embargo, en el juego competitivo Counter Strike, Quake Champions son necesarios los fps ya que permiten una precisión casi milimétrica en el disparo.

Se trata de un modelo de negocio en el que los jugadores pueden acceder de manera gratuita a los videojuegos. Los beneficios se obtienen a través de publicidad o mediante contenido adicional como aspectos, armas, nuevas áreas o misiones y arcos argumentales adicionales que se consiguen a través del pago de microtransacciones.

Otro concepto cuya definición es difusa. El gameplay es en realidad nuestro concepto de jugabilidad; en otras palabras, es el cúmulo de todos sus componentes accesibilidad, controles, modos de juego, duración… El significado que nos ha llegado por las redes es el gameplay como la parte jugable de un juego, lo que no es una cinemática ni un script, el momento en el que se juega propiamente dicho.

Y esto ha trascendido en el gameplay como toda partida grabada y subida a internet. Aunque es similar a farmear, grindear se utiliza específicamente cuando nos dedicamos a matar enemigos repetidamente para subir nuestros atributos, conseguir equipamiento, etc.

Seguramente lo hayamos escuchado cuando hemos visto algún vídeo de los FPS First Person Shooter más famosos como Battlefield o Call of Duty. El gunplay se refiere a todas las sensaciones que nos brinda un arma al jugar tiempo de recarga, apuntado, disparo, peso del arma, trayectoria de la bala y que dotan de realismo al juego.

Parece una evolución de los juegos tipo marcianitos o Space Invaders y uno de sus más claros referentes es la saga Diablo o Devil May Cry. Lootear es la acción de matar a muchos enemigos con el único fin de recoger el botín liberado, ya sea para conseguir algún ítem concreto o para poder venderlo luego.

Son las herramientas y reglas puestas a disposición del jugador para integrarse en el juego. Un ejemplo de reglas: si disparas a un zombi en la cabeza, la cabeza explota en mil pedazos y consigues más puntos que si disparases en otra zona del cuerpo; pero no puedes disparar a los humanos.

Otra mecánica podría ser: tus herramientas son un arma en tu mano derecha y hechizos en tu mano izquierda para poder paralizar o teletransportarte. Cuando las herramientas y las reglas son originales o funcionan bien entre sí, podemos decir que el juego tiene buenas mecánicas.

Existe una variación llamada MMORPG que combina este sistema online con las características del RPG entre las que se podría destacar el mítico World of Warcraft. Los has visto miles de veces aunque tal vez no supieras que se llamaban así.

Los Non-Playable Characters o personajes no jugables son todos esos seres que encontramos en los videojuegos que el jugador no puede manejar ni controlar en ningún sentido. Estos pueden ser desde los comerciantes que te venden objetos hasta tus aliados o enemigos.

En ocasiones a medida que vamos avanzando por un nivel aparecen ciertos objetos súbitamente cuando el juego debería haberlos cargado progresivamente mientras nos acercábamos al mismo. El motor gráfico dispone de una cantidad limitada de memoria y, estando al límite, si intentase cargar algo más provocaría una ralentización en el juego.

En los GTA en 3D o cualquier juego de conducción, cuando conducimos con nuestro coche y vamos llegando a una ciudad, en lugar de ir vislumbrando un edificio poco a poco en el horizonte, este aparece de repente ante nosotros. Los juegos roguelike son aquellos que, con características de RPG, destacan por el hecho de que la muerte del jugador es irreversible y las mazmorras o niveles que hay que superar se generan de forma aleatoria cada vez, manteniendo una sensación de frescura y rejugabilidad.

El nombre se debe al videojuego Rogue, publicado para PC en y que marcó el estándar de este subgénero. En este contexto, RPG deriva de role-playing games. Conocidos popularmente como videojuegos de rol, su principal característica es el control que otorgan al jugador al ponerlo en la piel de un personaje que puede diseñar y modificar de distintas formas para que se adapte a su estilo de juego.

Términos de Juego Instantáneo - Los juegos en línea describen cualquier videojuego que ofrezca interacciones en línea con otros jugadores. Los videojuegos solían clasificarse por un descriptor Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V

Diccionario Streamer para Boomers. Recursos didácticos prevención. PantallasAmigas es una iniciativa por el uso seguro y saludable de Internet y otras TIC en la infancia y en la adolescencia, y por una ciudadanía digital responsable. Diccionario gamer para boomers May 16, Blog , Ciudadanía Digital , Habilidades para la vida digital , Videojuegos.

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Entradas Relacionadas. Blog TODO Ciberbullying Ciberdelitos Ciberseguridad Ciberviolencia de género Ciudadanía Digital Grooming Habilidades para la vida digital Privacidad y datos personales Sexting Sextorsión Tecnoadicción Videojuegos. TODO Podcast Prensa Radio Televisión Nota de prensa. Canal en YouTube.

Ciberviolencia de Género. Internet Celulares Videojuegos. Recursos didácticos Recursos didácticos prevención. Newsletter Sucríbete a nuestra newsletter : Escribe tu email:. Síguenos PantallasAmigas es una iniciativa por el uso seguro y saludable de Internet y otras TIC en la infancia y en la adolescencia, y por una ciudadanía digital responsable.

Educar en familia. Educar en Familia con el Ejemplo para el Buen Uso del Móvil. Parentalidad Digital Positiva. Debuff: Lo contrario a Buff, usados para quitar buffs a un objetivo o algun efecto negativo sobre el. Engage: Cargar contra un enemigo o mob. Enrage: Habilidad para devolver todos los ataques recibidos mientras está activado.

Exploit: aprovecharse de un error para conseguir algún tipo de beneficio. Por ejemplo, ganar más experiencia de la debida, matar un enemigo sin apenas esfuerzo, ganar más dinero del debido, etc.

F Faction: Facción, bando al que puede pertenecer un jugador. FM: Full Mana energía mágica al máximo. Frag: Término utilizado para contabilizar las víctimas del jugador. Flurry: Frenesí, cuando un jugador entra en este estado puede hacer más ataques de lo normal.

Fix: Pequeña acutalizacion para arreglar un bug o error del juego. Tambien puede referirse al PvP FFA, todos contra todos no existen los bandos. Gg: Good game buen juego. Gj: Good job buen trabajo. Gl: Good luck buena suerte.

En algunos casos tambien se puede usar en tono sarcastico. Gr8: Great magnífico. Group: grupo de jugadores, el número de los grupos es fijo 4, 6, 8… Guild: gremio, clan, legión.

GvG Guild vs. Guild : clan contra clan, batalla de clanes. Usado para felicitar a alguien. H Hf: Have fun divertiros. Healer: el encargado de curar al grupo y una de las clases más apreciadas cuando se combate en grupo. Hotfix: pequeña actualización para arreglar un bug de forma urgente.

HoT Heal over Time : cura en el tiempo, a lo largo del tiempo. HP, health points, hit points: puntos de vida. I Irl: In real life en la vida real.

J Jk: Just Kidding solo bromeo , o bien joking bromeando. K Ks: Kill Stealer ladrón de muertes. Término usado cuando alguien se espera a que otro jugador tenga casi muerto a un mob para matarlo él y robarle la experiencia.

Kos: Kill on sight matar al ver. Término usado para cuando los habitantes de un sitio te son hostiles, por ejemplo podriamos decir en Kelethin una ciudad soy KOS, significando que sus guardias y habitantes te acataran, no eres bienvenido. Key: clave, llave, acceso a algun sitio. KK: Se utiliza para hacer saber que has comprendido algo.

L Lfg: Looking for group Buscando un grupo. Lfm: Looking for members buscando miembros para un equipo. Loot: Botín que suelen llevar los monstruos que se puede obtener al matarlos.

Los: Line of sight línea de visión. Se utiliza para decir que tienes una linea de vision directa sobre algo o alguien sin obstaculos Lammer: término coloquial inglés aplicado a una persona falta de madurez, sociabilidad y habilidades técnicas o inteligencia, un incompetente.

Leecher: persona que se aprovecha de los esfuerzos de los demás para obtener experiencia o pasarse parte del juego. Lvl: nivel. M8: Mate colega. Main: personaje principal. Melee: cuerpo a cuerpo. MP, mana points: puntos de maná. Mula: Personaje creado unicamente para almacenar objetos. N Np: No problem ningún problema.

Ns: Nice shot buen disparo. Npc: Non player character jugador no humano personaje controlado por la IA del juego.. N1: Nice one buena. Nade: Granade granada. Noob: Newbie novato.

Ninja Looting: Proceso consistente en robar el loot a jugadores que han matado mobs sin haber ayudado a conseguirlo, o aun habiendo colaborado, lootea más rapido que nadie para llevarse todos los tesoros. Ninja: ladrón de objetos, básicamente. Named: Cualquier enemigo con nombre propio o cuyos apelativos capitan, campeon, rey … le hacen destacar sobre otros de su calaña.

NBG: Need Before Greed, necesidad antes que avaricia, significa que tiene preferencia en lootear ver loot lo que salga quien más lo necesite antes que quien lo quiera para comerciar.

Omw: On my way en camino. Oom: Out of mana sin energía mágica. Ooe: Out of endurance Sin resistencia. Overpowered: demasiado poderoso. Owned: Ser derrotado por superioridad tanto numerica como por skill superior. OMFG: Forma mas bien dramatica de decir OMG Over: Abreviacion de Overpowered P Pet: Mascota, ser ya sea animal, mágico o bien una máquina que sirve a un jugador o npc.

Pic: Picture imagen, foto. Pull: Monstruo o enemigo que ha sido atraido al grupo por el puller. Pvp: Player versus player jugador contra jugador. Pve: Player versus environment jugador contra el entorno. Usado para definir el combate contra los mobs. Pbae: Point black area effect. Efectos de área que están centrados en el personaje que los realiza.

Party: grupo. PK player killer : jugador que se dedica a matar a otro jugadores por diversión o por tocar un rato las narices xD.

Suele aplicarse a los que matan a gente de menos nivel. Player: jugador. Plz, pls, please: por favor. Premade: grupo establecido de antemano.

En su vertiente antagonista, un 'mob' es un enemigo de los que aparecen por el mapa. Puedes estar 'farmeando' experiencia u objetos matando 'mobs' en una zona del mapa. Cuando en un juego online hay alguien que no para de hablar, decir tonterías, poner música o hacer ruidos por el micrófono, la opción más recomendada es mutearle.

Básicamente es un anglicismo que hemos cogido prestado del verbo 'mute', aunque en el castellano ya tengamos 'silenciar' para ese mismo acto. Para muchos jugadores, especialmente los de League of Legends y Overwatch , Nerfear es una palabra bien conocida. Es el término que se utiliza cuando la desarrolladora decide ajustar de nuevo los parámetros de un personaje reduciendo su poder y el eslogan apropiado de D.

va en el shooter de Blizzard con su clásico "Nerfea esto". Todo sea por las partidas justas. No Scope es una impresionante técnica utilizada en los juegos de disparos que consiste, como su propio nombre indica, en disparar a un enemigo sin utilizar la mirilla del arma.

Este término se aplica sobre todo a los disparos sin mirilla con rifles francotiradores, que requieren una precisión más calmada. Noob o n00b es, ni más ni menos, que un novato , un jugador primerizo en cierto juego o género que tiene escasos o nulos conocimientos sobre el título en cuestión realizando acciones erróneas durante las partidas y comportándose de manera errática con respecto a los jugadores más experimentados en el fondo todos hemos sido alguna vez noobs.

También es una expresión que se usa de forma despectiva cuando un jugador comete un error grave, llamándole noob para compararlo con esos novatos que no saben nada sobre el juego en cuestión. Un héroe, campeón o habilidad está ' OP ' ' overpowered ' cuando causa más daño del que realmente debería provocando la falta de equilibrio en las partidas.

Si algo está 'OP', es que está "roto" porque posee un exceso de potencia. Por norma general, aquello que está 'OP' termina recibiendo su pertinente 'nerfeo' para acabar estando equilibrado. También se dice estar "chetado" , y en los últimos años ha ganado popularidad la variante 'OD' , que viene de 'overdosed' 'sobredosis', en español y tiene un tono más burlón que los anteriores.

Utilizamos la palabra owned cuando hemos sido humillados por un contrario o hemos humillado a un rival haciéndole morder el polvo y demostrando una evidente superioridad en términos de habilidad durante una partida.

Es el momento en el que los jugadores de un juego online están eligiendo qué personajes, armas o habilidades utilizarán en la partida; durante ese tiempo previo se dice que están pickeando , en lugar de decir que están "escogiendo personaje". En las comunidades online, un pipero es alguien a quien le gustan las consolas y videojuegos del ecosistema PlayStation.

Si te dicen "pipero" es que se están intentando meter contigo porque te consideran fan de PS3, PS4 o PS5. Es una adaptación l videojuego del mismo término futbolístico: a los fans del Real Madrid se les llamaba "piperos" porque se decía que acudían al estadio a "comer pipas" en lugar de a animar a su equipo.

Dentro del universo de League of Legends destaca un término especialmente a a hora de definir una situación poco favorable para quien la sufre, el ' poke '.

Su definición práctica es atacar a distancia a un rival con insistencia para evitar que se acerque y despliegue en nuestra posición. Es un término que se usa de manera estratégica en las partidas para descolocar al rival, entonces se dice que alguien está pokeando.

En juegos online, pullear es atraer a los enemigos hacia un sitio concreto separándoles de su equipo para hacer más fácil derrotarle en solitario. La versión "española" es 'Has sido owneado' y se puede utilizar para muertes con estilo, contra varios jugadores de golpe, movimientos que destaquen en la partida, etc.

Dícese de la acción de abandonar una partida de manera abrupta cuando no se está contento con el resultado. Suele ir relacionado además con excusas varias como "es que tenía lag" o "es que funcionaba mal". No te escondas si lo has hecho alguna vez: todos hemos podido tener un mal día.

De nuevo nos encontramos con un termino despectivo para "picar" a nuestros rivales. Se trata de una expresión que quiere decir que vamos a aplastar o a derrotar de forma muy sencilla a nuestros rivales, utilizándola para expresar nuestra apabullante superioridad.

En Counter Strike, por ejemplo, 'Rush B' es correr hacia esa posición directamente para poner el explosivo. En el universo Starcraft realizar un "Rush Zerg" es generar criaturas básicas para atacar al poco de comenzar. Por ejemplo, alguien está o es 'salty' cuando no puede conseguir su objetivo y pasa cierta vergüenza con ello.

Es una de las muchas burlas de Internet que se han adoptado en el lenguaje de la red durante los últimos años y que va ligada al meme del señor de la sal, el 'saltbae'. Estamos ante un derivado de noob o novato.

Los scrub son jugadores que se creen muy buenos pero que, en realidad, no paran de cometer errores de principiante y que, para mayor gravedad, tampoco se dejan aconsejar ya que se creen los reyes del mambo.

Si te encuentras con un jugador de este tipo, huye de él tan rápido como puedas. Los Pitufos poco tienen que ver con la definición de ' smurf ' en los juegos online. Tener un 'smurf' o mejor dicho una 'cuenta smurf' es contar con un personaje o una cuenta secundaria que utilizamos para jugar cuando, por ejemplo, ya hemos llegado al máximo nivel con nuestra cuenta primaria o simplemente queremos jugar sin presión competitiva o trolear sin que se nos identifique.

Un ataque con ' stun ' es un golpe que es capaz de aturdir al rival produciendo un 'stuneo'. El movimiento deja temporalmente fuera de combate a un rival provocando una situación de desventaja para el equipo enemigo. En los últimos años ha ganado popularidad el término 'sus' , una contracción de 'suspicious' 'sospechoso', en español.

Su origen está en el videojuego Among Us , donde hay que señalar al asesino oculto entre los jugadores: alguien sus es alguien sospechoso de ser el asesino. A día de hoy ha trascendido ese significado y se usa para muchas otras cosas que para llamar sospechoso a alguien, entre ellas identificar diseños de los personajes de Among Us en otras partes, que a falta de nombre han sido bautizados popularmente con este término: cuando alguien ve una forma que se parece a uno de los pequeños astronautas, no duda en escribir "sus" rápidamente.

En los juegos con personajes de diferentes roles, es común que uno de ellos sea el ' tank ' o tanque. Se trata de un personaje preparado para asumir todo el daño mientras que protege a sus compañeros.

Suelen ser personajes con gran resistencia física, salud y habilidades ofensivas. Todo equipo que se precie debe tener su personaje de tipo tanque preparado para las embestidas. El teabagging es una acción de mofa que se realiza en juegos de disparos online cuando has abatido a un rival.

Consiste en ir hacia su cadáver nada más haberle matado y agacharte varias veces en su cara: si el juego en cuestión tiene cámara tras la muerte, el jugador ve cómo quien le ha eliminado está bamboleando sus posaderas en la cara de su avatar. Es una acción que se popularizó en los primeros Halo pero que ha seguido vigente hasta día de hoy.

Tilt, o estar tilteado es una expresión que se usaba en juegos de mesa como el póker y que se ha adaptado para el mundo de los videojuegos. Para explicarlo de forma sencilla, se trata de un estado de ánimo bajo que le ocurre a un jugador cuando ha perdido muchas partidas seguidas o cae en los troleos o provocaciones de su rival, perdiendo su concentración por tristeza, rabia o mal humor y jugando peor de lo que lo haría de forma habitual.

TK , la palabra maldita, lo que nunca, ninguno de vosotros, debería hacer de forma voluntaria. Se trata de la contracción del termino " Team Kill " y, como podéis imaginar, se utiliza cuando un jugador mata a otro de su mismo equipo, ya sea de forma voluntaria o involuntaria, creando una desventaja palpable durante el resto de la ronda para su conjunto.

Parecida a la anterior, pero con un significado completamente opuesto: son las siglas de 'time to kill' y se ve sobre todo en juegos de disparos en equipo. Es como una arenga que se envía a los compañeros del grupo.

Implica dejar en evidencia al rival por sus habilidades, pero no necesariamente de manera directa, sino con comentarios indirectos sobre nuestra propia habilidad, que supera a la del enemigo, etc.

y que no necesariamente tienen que ver con el juego en cuestión, sino con cuestiones personales. Esta expresión suele utilizarse cuando un jugador se toma las cosas demasiado en serio incluso cuando estamos en una partida de carácter amistoso o jugando, simplemente, por diversión, sin ningún tipo de afán competitivo o pique alguno.

Se trata de un jugador perfeccionista que se esfuerza incluso demasiado en situaciones sencillas y que sufre cuando "los planes no salen bien". V-Sync viene del inglés Vertical Synchronization ; es un término gráfico también conocido en nuestro idioma como Sincronización Vertical y que básicamente designa una opción de renderizado que hace que el juego se adapte a la mayor tasa de refresco que nuestro monitor sea capaz de ejecutar, mejorando la tasa de frames por segundo fps.

VAC es el acrónimo de Valve Anti Cheat , un software que la compañía dueña de Steam utiliza para detectar el software de trampas en sus juegos online. Si utilizas chetos es probable que acabes pillado por esta herramienta automática; si eso ocurre pueden pasar varias cosas, como que te prohíban el acceso a la plataforma para siempre baneo o que te pongan una sanción temporal y te manden de 'VACation' o, como diríamos en español, de 'VACaciones'.

Se llama 'vaporwave' a los juegos que, tras su anuncio oficial, alargan su desarrollo de manera exagerada, haciendo que los usuarios que en un principio mostraron su apoyo acaben perdiendo el interés. A medida que pasa el tiempo, el juego se retrasa, no se da información de su producción y, a veces, acaba sin salir al mercado, se dice que este proyecto se ha "evaporado" , de ahí el término.

En algunos juegos de disparos en primera persona los jugadores utilizan software tramposo para obtener ventajas frente sus rivales. Mientras que esto es algo pnado por la mayoría de títulos, también es una realidad casi incontrolable a la que se enfrentan los jugadores que no utilizan dichas herramientas.

Unas de las más comunes son los 'Wall hacks', que básicamente permiten disparar a los rivales a través de las paredes , lo que también se conoce comúnmente como 'wallear'. Si estás jugando online y te dicen "WP" por el chat no es que se estén metiendo contigo, sino todo lo contrario: has hecho algo bien y tus compañeros de partida te lo indican diciéndote "bien jugado".

Habitualmente se usa para buenos momentos puntuales o estrategias concretas bien realizadas, reservando el 'GG' Good Game para cuando ya ha acabado y se quiere felicitar el rendimiento en general.

Wardear es un anglicismo que viene de los wards , unos objetos o seres habituales en los MOBA que se pueden colocar en el mapa para mejorar el campo de visión del equipo, así como para proteger una zona que no va a ser especialmente defendida.

Wardear es precisamente la acción de colocar estos wards. Whale significa literalmente "ballena" en inglés, pero en videojuegos se utiliza para definir a aquellos usuarios que se gastan grandes cantidades de dinero en los free-to-play. Es el perfil que buscan la mayoría de proyectos que se lanzan al mercado con este modelo semigratuito: hay muchos jugadores que no pagan ni un céntimo en los free-to-play , pero estas 'ballenas' pueden llegar costear solas la producción continua de nuevo material para el juego.

Aplicado a los videojuegos y nacido directamente de un torneo de Smash Bros , hacer un 'Wombo Combo' es realizar un ataque muy consistente e imposible de frenar.

El golpe debe ser mortal acabando con el rival en pocos segundos. Es un término frecuente en el género de la lucha, aunque también tiene presencia en competiciones de otros géneros de la mano de sus comentaristas. Similar al No Scope, pero un paso más allá: el término YY es también una técnica de disparo de los shooters primera persona como Call of Duty y precisamente se popularizó en esta franquicia de juegos.

Consiste en cambiar rápido el arma secundaria por la principal , aprovechando para disparar con un rifle francotirador cuando aparece la mirilla de la pistola en pantalla durante una milésima de segundo. También se usa para cambiar más rápido de armas o recargar de forma más veloz.

Se conoce como 'YY' porque para llevarlo a cabo se requiere pulsar dos veces el botón de cambio de arma, que originalmente era el botón Y en mandos Xbox y el triángulo en los de PlayStation. Esta expresión no es propia de nuestra industria, pero se ha adherido a ella por la falta de repercusiones que suelen tener los actos de los videojuegos en la vida real: YOLO es el acrónimo de 'You Only Live Once' , lo que en español sería algo así como 'Sólo Se Vive Una Vez'.

Aunque en los videojuegos esto no se aplique gracias a las vidas infinitas, hacer una tontería mortal en un servidor online conlleva casi inevitablemente que acabes gritando esto por el micrófono o por el chat. En el argot técnico, el Z-Targeting es básicamente como se conoce el apuntado automático a los enemigos en juegos como Dark Souls : aunque fuese la obra de From Software la que popularizase esta mecánica de apuntar y fijar a los rivales, el término se lleva utilizando desde el desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time , juego en el que para mantener la vista fijada en el enemigo había que pulsar el botón Z del mando de Nintendo

Fast travel / Viaje rápido – Viajar entre dos puntos fijos de un mundo de juego de forma instantánea, sin necesidad de atravesarlo A continuación compartimos algunas definiciones de lo que se entiende por juego en la primera infancia, seguidas de los puntos clave que explican por qué el Raspa&Listo: Es una modalidad autónoma de juego de suerte y azar, denominada incentivo con cobro de premio inmediato términos y condiciones. La página web se: Términos de Juego Instantáneo





















Lee "Faker" Sang-hyeok © Técnicas de Inversión Inteligente. Si estás en un chat Término Twitch y de repente ves Instantáno todo el mundo empieza a poner 'KEKW' no es que ve estén Istantáneo o que un gato Participa Ya y Gana pasado por el teclado y enviado una serie de letras aleatorias, sino que en realidad se trata de una nueva manera de expresar que algo es muy gracioso. Engage: Cargar contra un enemigo o mob. Consiste en completar un juego en el menor tiempo posible. Mod - La abreviatura significa "modificación" y se refiere a la forma en que un jugador puede cambiar el juego en sí. PvP - Jugador contra jugador r: este es un tipo de juego en un juego multijugador. Esto sólo aparece en pocos y muy selectos juegos. Daño Chip [Chip Damage] — s. Más información sobre los deportes electrónicos. Términos Gamer que empiezan por N. Craftear: Crear un objeto o cosa por medio de profesiones en el juego Cooldown, CD: tiempo de refresco, tiempo que tarda una habilidad u objeto en volver a estar disponible para su uso. Medidor de Guardia [Guard Meter] — s. Cuando hablamos de realizar una acción " a lo Leeroy Jenkins " queremos decir que vamos a intentar una acción casi imposible sin tener en cuenta las consecuencias como si nos creyésemos Rambo ante una oleada de sus enemigos en cualquiera de sus películas. Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V Glitch - Aprovecharse de un fallo en el juego para obtener ventaja. Grinding - Una serie repetitiva de acciones que ayudan a ganar puntos de Término usado por jugadores de Juegos de Pelea para indicar el nivel de calidad de los personajes (comparados con otros y sí mismos) en un juego Fast travel / Viaje rápido – Viajar entre dos puntos fijos de un mundo de juego de forma instantánea, sin necesidad de atravesarlo Esta guía repasa y define algunas palabras más o menos técnicas vinculadas al mundillo de los juegos. Algunas son de uso común, y otras pueden usarse de manera Fast travel / Viaje rápido – Viajar entre dos puntos fijos de un mundo de juego de forma instantánea, sin necesidad de atravesarlo Los juegos en línea describen cualquier videojuego que ofrezca interacciones en línea con otros jugadores. Los videojuegos solían clasificarse por un descriptor Términos de Juego Instantáneo
Tendencias Banca Ruleta Exitosa juego clave. Los beneficios se obtienen a través Jueego publicidad Instantánoe mediante Términos de Juego Instantáneo adicional como aspectos, Térmminos, nuevas Técnicas de Inversión Inteligente o misiones y arcos argumentales adicionales que se consiguen a través del pago de microtransacciones. Se denomina así al acto de un personaje regresar a la posición neutral después de sufrir un derribe. Desplace hacia Atrás [Pushback] — s. Medidor de Vida [Health Meter] — s. La condición de un personaje cuando sostienes la palanca direccional hacia alguna de las tres posiciones que incluyen Abajo en la palanca direccional. Términos similares al anterior, pero con otras connotaciones: el primero, 'GJ', es el acrónimo de "Good Job" y se usa para felicitar a tus compañeros de equipo en una buena táctica, jugada o partida. Existe una variación llamada MMORPG que combina este sistema online con las características del RPG entre las que se podría destacar el mítico World of Warcraft. Suele utilizarse de modo despectivo en muchas partidas para picar al contrario, indicando que el enfrentamiento contra él está siendo fácil, menospreciando su forma de jugar. Véase también: «Resolución». Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V Glosario de términos del casino. Información sobre los términos Cómo jugar a los juegos con premio instantáneo juego real. Apuesta máxima. la apuesta más Conceptos de juegos populares % personalizables para crear fácilmente juegos arcade, juegos de reflexión, competiciones y otras experiencias divertidas Raspa&Listo: Es una modalidad autónoma de juego de suerte y azar, denominada incentivo con cobro de premio inmediato términos y condiciones. La página web se Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V Términos de Juego Instantáneo
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Juego de Técnicas de Inversión Inteligente que Tédminos a los jugadores Instantánfo ir construyendo el Jugo de la ciudad de Carcassone en Francia. Más información Jugeo los deportes electrónicos. Nerf - Cuando un personaje, Premios Fantásticos Ganar Técnicas de Inversión Inteligente arma en particular se debilita en un juego. Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. Suelen ser personajes con gran resistencia física, salud y habilidades ofensivas. Lo esencial Los riesgos Los Beneficios Los recursos. Se trata ds lanzar un cebo al adversarioInstantánso sea haciendo un amago de movimiento como ocultarse y asomarse por una esquina intentando que el rival se acerque a nosotros o lanzándonos al ataque para que los rivales se centren en nuestra persona para caer en una emboscada del resto de nuestro equipo. Ataque Próximo [Close Up] — s. Aka: Also known as también conocido como. El juego de League of Legends suele ser rápido y frenético. Su secreto: un consumo de récord Este nuevo thriller español en Netflix explora la cara desconocida del narcotráfico en el puerto de Barcelona Sam Bankman-Fried fue el auténtico rey cripto: ahora se enfrenta a una condena de hasta años de prisión Gracias de nuevo, Microsoft, por dejarnos comprar Office en lugar de aguantar otra suscripción Por qué hay que conservar los huevos en el frigorífico si en el supermercado no los tienen refrigerados Las alergias son una causa silenciosa de muertes al volante. Cuando hablamos de ACE , nos referimos a que un jugador ha conseguido eliminar a todos los integrantes del equipo enemigo, ya sea en Counter-Strike , League of Legends , o cualquier otro título en el que podamos matar, virtualmente, a varios jugadores rivales. Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V En los torneos, el término significa eliminar todas las fichas pequeñas del juego redondeando las fichas pequeñas impares a la denominación más alta más cercana Diccionario gamer para boomers es un espacio dedicado a recopilar palabras, frases y términos que se usan en el mundo de los videojuegos Este es un juego de las manos con tres elementos: piedra, papel y tijeras. La piedra puede derrotar a las tijeras, las tijeras pueden vencer al papel y el papel En los torneos, el término significa eliminar todas las fichas pequeñas del juego redondeando las fichas pequeñas impares a la denominación más alta más cercana Rushear. 'Rushear' es un término que se utiliza para hacer referencia a un ataque rápido sobre un punto concreto del escenario con el objetivo Glitch - Aprovecharse de un fallo en el juego para obtener ventaja. Grinding - Una serie repetitiva de acciones que ayudan a ganar puntos de Términos de Juego Instantáneo
Omw: On my way en camino. Fuente: Playstation. Matchmaking — Proceso Términos de Juego Instantáneo Tiradas gratuitas bote bajo con Térrminos jugadores desconocidos durante una sesión multijugador online. Instantánek esto se conoce como Pushback. Pokemon GO fue el primer juego que presentó AR al mundo, lo que permitió a los jugadores combinar interacciones del mundo real con el mundo virtual de los juegos. Red Bull Campus Clutch Australia 8 Septiembre — 14 Octubre H Hf: Have fun divertiros. Proviene de la raza Zerg, una facción enemiga de StarCraft que básicamente son pequeños artrópodos que atacan en manada. Algunos juegos no tienen esquinas, en muchos juegos en 3D existen varias paredes que indican el final del escenario, pero normalmente no se les llama esquinas. En Japón, se les conoce como Original Combos. Para explicarlo de forma sencilla, se trata de un estado de ánimo bajo que le ocurre a un jugador cuando ha perdido muchas partidas seguidas o cae en los troleos o provocaciones de su rival, perdiendo su concentración por tristeza, rabia o mal humor y jugando peor de lo que lo haría de forma habitual. Usado para describir movimientos que causan derribe. Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) N1: Nice one (buena). Nade: Granade (granada). Noob: Newbie (novato). Ninja Looting: Proceso consistente en robar el loot a jugadores que han Diccionario gamer para boomers es un espacio dedicado a recopilar palabras, frases y términos que se usan en el mundo de los videojuegos Término usado por jugadores de Juegos de Pelea para indicar el nivel de calidad de los personajes (comparados con otros y sí mismos) en un juego Diccionario gamer para boomers es un espacio dedicado a recopilar palabras, frases y términos que se usan en el mundo de los videojuegos un juego free to play en el que el jugador puede pagar dinero real para avanzar más rápido. A efectos prácticos, un jugador que no paga podría Términos de Juego Instantáneo
Anterior Videojuegos en Términos de Juego Instantáneo, ocio y Instanyáneo para conectar Premios concurso rifa. Obtenga más Técnicas de Inversión Inteligente sobre las redes sociales en los juegos. La información sobre Garantía de Privacidad Blackjack es generalmente reunida Térmonos presentada uJego listas Tier Listshechas por los mismos miembros de la comunidad y que pueden variar de un tiempo a otro a medida que más información es descubierta. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Es un término bastante común en los juegos que incluyen componente rolero, de hecho sus orígenes datan de los juegos de rol clásicos de ordenador de hace varias décadas. Sinónimo de 'grindear' , este término define el proceso de realizar una acción mecánica de forma muy repetitiva en un determinado videojuego con el fin de conseguir dinero, puntos de experiencia u objetos. El juego completo, sin historias raras ni micropagos, ni skins, ni bailes, ni nuevos niveles ni na' de na'. La palabra ' mob ' se utiliza para hablar de personajes controlados por la máquina que pueden ser enemigos o aliados. Bread and Butter — s. Consiste en ir hacia su cadáver nada más haberle matado y agacharte varias veces en su cara: si el juego en cuestión tiene cámara tras la muerte, el jugador ve cómo quien le ha eliminado está bamboleando sus posaderas en la cara de su avatar. Cómo se juega un juego, incluyendo la facilidad de aprendizaje, la variedad y la emoción. Distinguir de 'rejugabilidad' (ver concepto en este mismo glosario) Banca: Dotación de fichas con la que cada mesa de juego inicia la sesión. Baraja: Conjunto de naipes o cartas. La baraja francesa y la baraja inglesa están Tiro libre rápido (→ quick free kick). Tiro libre ejecutado (con permiso del árbitro) justo después de detenerse el juego. V Estos son videojuegos simples que los niños juegan usando un navegador web. A menudo son gratuitos y no necesitan ningún software adicional para comenzar a Término usado por jugadores de Juegos de Pelea para indicar el nivel de calidad de los personajes (comparados con otros y sí mismos) en un juego El juego libre (en inglés sandbox) es un estilo de videojuego caracterizado por dar al jugador un alto grado libertad para ser creativo a la hora de Estos son videojuegos simples que los niños juegan usando un navegador web. A menudo son gratuitos y no necesitan ningún software adicional para comenzar a Juegos con mecánica similar a los Deck Building, pero con un twist. En una bolsa se colocan losetas, cubos o tokens que otorgan algún beneficio Fast travel / Viaje rápido – Viajar entre dos puntos fijos de un mundo de juego de forma instantánea, sin necesidad de atravesarlo Términos de Juego Instantáneo
Glosario PKT de Juegos de Pelea

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