Políticas Abiertas Apuestas

Regresar arriba. Artículos Relacionados Términos y Condiciones Cerrar Apuesta. Fútbol Sala Futsal. Fútbol Soccer. Otros deportes. La resolución de esta apuesta se decidirá en base a la clasificación final de la liga incluyendo cualquier penalización de puntos.

No se tendrán en cuenta las finales play offs. Las apuestas múltiples están permitidas. Esta apuesta consiste en predecir si la posición de un equipo en la clasificación final de una liga estará por encima, debajo o dentro de un margen predeterminado.

No aceptaremos apuestas múltiples si los distintos equipos sobre los que se apuesta juegan en la misma división. En esta apuesta, nuestros jugadores deben predecir si los puntos totales de un equipo al finalizar la liga estarán por encima, por debajo o dentro de un margen predeterminado.

Estas apuestas están restringidas a la modalidad de apuestas simples sobre equipos de una misma división. Este tipo de apuesta permite que nuestros jugadores puedan intentar predecir si un entrenador no entrenará a su equipo al final de la temporada.

A efectos de liquidación de la apuesta, se considerará fin de la temporada a la finalización de la lista de los encuentros regulares y no incluirá los partidos de play off. A efectos de liquidación, cualquiera de estas apuestas que se acepte por error verá el importe apostado fraccionado en las distintas selecciones que compongan la apuesta.

Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol.

Estos eventos no incluyen ninguna acción real, pero tienen como objetivo ofrecer una experiencia integral tan cercana a un partido de fútbol real. Se podría agregar tiempo de compensación.

CO no es responsable de ningún mal funcionamiento del servidor, eventos retrasados o eliminados, latencia del juego, velocidades de red lentas, transmisiones defectuosas, puntajes o cifras mostrados incorrectamente.

CO se reserva el derecho de suspender, modificar, agregar o eliminar cualquier contenido de Realidad Simulada. A través del Bet Builder los jugadores podrán crear y realizar sus propias apuestas personalizadas.

Esta función estará disponible antes del evento es decir en pre match, en los principales eventos y mercados seleccionados, que se identificarán con el icono señalado. La apuesta Bet Builder deben ser sobre un mismo evento y no pueden combinarse con otras apuestas, ya sea Bet Builder o de otros eventos.

Su apuesta Bet Builder se realizará como una apuesta combinada. Paga dar como ganada la apuesta Bet Builder, todas las selecciones deben ser acertadas. En el evento en que una apuesta o selección quede anulada, la totalidad de la apuesta Bet Builder se considerará anulada.

La opción Cashout Retiro de ganancias anticipado no se encuentra habilitada para las apuestas Bet Builder. En caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento el Operador no será responsable si la función Bet Builder deja de estar disponible para algún evento previamente seleccionado.

En todo caso se respetarán las apuestas generadas previa a la situación presentada. El operador se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar la función Bet Builder para cualquier deporte, liga, evento, mercado o usuario en cualquier momento. El operador se reserva el derecho de limitar las apuestas en cualquier momento.

Los Términos y Condiciones generales de la plataforma y las Reglas de Juego Deportivas hacen parte integral de este documento. Player Props es un tipo de apuesta que permitirá apostar a las acciones que podrán realizar cada uno de los jugadores a nivel individual en un evento deportivo.

Consiste en cualquier intento claro de un jugador de marcar un gol, ya sea a puerta, fuera de puerta o bloqueado. Es un disparo que va dirigido directamente a portería, pero no resulta en gol o anotación, también se aplica al intento ocasionado por un jugador de marcar un gol que claramente habría entrado en la red si no fuera por una parada del portero o una parada hecha por el último hombre con el portero claramente incapaz de atajar.

Es la contribución final pase, disparo o cualquier otro toque del balón realizada por un jugador que conduce a que el compañero receptor marque un gol. Para efectos de liquidación de las apuestas se incluirá el tiempo extra.

Las tandas de penaltis no serán tenidas en cuenta para la definición de la apuesta. En el evento en que se modifique el lugar o sede en la que se efectuara el evento deportivo, las apuestas realizadas previa a la modificación se considerarán como anuladas.

Si una vez iniciado el evento deportivo, y que esté se suspenda antes de que finalice el tiempo reglamentario incluida la prórroga y no se reanude en un plazo de 5 horas, todas las apuestas realizadas se considerarán nulas. Las apuestas seleccionadas en las que el jugador no participe del evento deportivo se considerarán anuladas.

Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada. Si un partido de tenis no se completa, todas las apuestas de mercados totales se considerarán nulas. Si un jugador no llega a iniciar un torneo o partido, todas las apuestas sobre ese jugador serán canceladas. Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Cuando se ofrecen mercados sobre sets o juegos individuales en un partido, una retirada o una descalificación durante un juego o set, anulará las apuestas en el mercado de ese juego o de ese set y anulará todos los mercados individuales de ese juego o de ese set, a excepción de aquellas en los mercados que se hayan resuelto incondicionalmente.

En cuanto a las Apuestas a Campeón se refieren, las apuestas tendrán validez tanto si compiten o no los jugadores. Si no se completa el número de sets necesarios para la victoria por cualquier razón, todas las apuestas se cancelarán.

Si por razones diferentes a las estipuladas en las reglas básicas de juego, un jugador es declarado como vencedor de un set, sin haber cumplido con el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Un Tie-Break o Súper Tie-Break será válido siempre y cuando la decisión se anuncie antes de dar inicio al evento. El Tie-Break no se aplicará en los eventos de 3 Sets o de 5 Sets de los Grand Slam y la copa Davis en donde los eventos se continúan en caso de darse un empate en el último Set de manera habitual y solo se concluye cuando uno de los competidores o equipos gane el Set en juego con una diferencia de 2 puntos con relación a su rival.

Ganador del partido 1,2 : Mercado de apuesta que consiste en acertar el ganador del encuentro sin importar el margen de puntos, Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar el primer set. La apuesta se considerará «no acción» si no se llegara a completar este set.

Este mercado puede ser para Games o Sets según lo indique el mercado respectivo. Para partidos a 5 sets, el quinto set no va a Tie-break, sino que se juega hasta que tengan dos games de ventaja entre uno y otro competidor.

Hándicap total de juegos: Pronostica que jugador será el que tenga más juegos aplicando el Hándicap seleccionado en el mercado. Resultado exacto x set : Pronostica los puntos del ganador y su oponente en el set indicado, ejemplo resultado exacto 1er set.

Si un set no es completado por cualquier razón, las apuestas serán anuladas. Por ejemplo, más de Hándicap 1er set: Este mercado consiste en acertar qué jugador conseguirá ganar el primer set al aplicarle el valor del hándicap seleccionado en el mercado de apuestas.

Jugador 1 gana primer set : Pronosticar si el jugador local tendrá una victoria en el primer set del encuentro. Jugador 2 gana primer set: Pronosticar si el jugador visitante tendrá una victoria en el set anunciado en el mercado.

Cualquier set a 0: Pronosticar si al menos uno de los sets del encuentro finalizará a 0 puntos anotados. Incluye Apuestas juego en vivo : Mercado de apuesta que consiste en pronosticar el jugador que ganará el juego x Y y del set n, Por ejemplo: 1 juegos 6 y 7 2do set Donde se le apuesta al Jugador local — X juego 6 y 7 2do set Donde se apuesta al Empate — 2 Juego 6 y 7 2do set Donde se le apuesta al Jugador visitante.

Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el jugador que ganará el punto x del juego x del set n. por ejemplo en la liga suiza, se selecciona que el jugador Wawrinka tendrá una victoria en el 1er punto en el juego 10 del 3er set de la liga.

Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el jugador que ganará el juego x del set especificado en el mercado de apuestas. Por ejemplo: 1 juego 10 2do set — 2 juego 10 segundo set. Dando lugar al orden, local y visitante.

Número exacto de puntos en el juego X 1er set , Incluye apuestas juego en vivo : Pronosticar el número exacto de puntos anotados en el juego elegido en el mercado de apuestas en el primer set.

Resultado del Game x del set 1, 2, 3, 4,5 O Resultado del Game x del set 1, 2, 3, 4,5 o Tie Break: Mercado de apuesta que consiste en pronosticar cuál será el resultado de un juego ya sea del 1 Local o 2 Visitante determinado por un set y juego elegido por el usuario en el mercado de apuestas.

Resultado de game X SET X° jugador 1 o 2 a : Consiste en pronosticar el ganador de un game o juego, el usuario debe elegir cuál será el jugador que debe quedarse con el juego especificado en ese momento por la plataforma y del set también que se indique, cuando se dice a 0- se debe elegir cuantos puntos hará el jugador contrario, es decir, si se elige jugador 1 a 30 quiere decir que el juego lo gana el jugador 1, pero que el jugador 2 hace 30 puntos, se debe elegir la opción de puntos que crea que el otro jugador que no será el ganador del juego va a anotar.

En caso de que dé comienzo una partida, pero esta no finalice, todas las apuestas serán canceladas a menos que el resultado de la partida ya estuviera decidido. Ganador del Set: Esta apuesta consiste en acertar el ganador de un set específico. Para que las apuestas sean válidas, el set en particular debe ser completado.

Los partidos de la NBA deben llegar al minuto 43 para considerarse como oficial, en el caso de los partidos de la NCAA y todos los demás torneos de baloncesto, 35 minutos, en apuestas de medio tiempo, los tiempos extras están incluidos como parte de la segunda mitad del juego.

Todos los mercados de cuartos serán calificados de acuerdo con el resultado del cuarto correspondiente. El resultado del 4to cuarto NO incluye tiempo extra, si es jugado. Los cuartos deben ser finalizados con el fin de que las apuestas sean calificadas. Si el evento es abandonado durante el tiempo programado, las apuestas realizadas y los cuartos siguientes serán cancelados.

Para la determinación del mercado Ganador del Partido en Baloncesto se tiene en cuenta el tiempo reglamentario y el tiempo extra o tiempo adicional, sin embargo, se debe tener en cuenta que si en el mercado seleccionado no se especifica esto la apuesta se definirá basada solo en el resultado del tiempo reglamentario.

Todos los mercados de cuartos serán calificados de acuerdo al resultado del cuarto correspondiente. Si el juego es abandonado durante el tiempo programado de juego, las apuestas en juego y cuartos siguientes serán canceladas.

Si el partido se juega en una fecha diferente o en un estadio diferente al programado inicialmente las apuestas serán canceladas y reembolsadas. En un partido de Baloncesto si al momento de realizar la apuesta no está disponible la opción de empate en el mercado de apuestas y se da este resultado empate la selección se considerará «no acción» y si al momento de realizar la apuesta, el mercado elegido incluye prórroga, este se determinará de acuerdo al marcador final después de haberse jugado la prórroga.

Se anulará cualquier partido de Baloncesto que se suspenda antes de que se complete el tiempo reglamentario, excepto las apuestas cuyo resultado se determine con anterioridad a la suspensión del partido. Prevalecerán, siempre y cuando se den antes de la suspensión.

La determinación de las apuestas se basará en las reglas oficiales de la competición, en caso de que un partido comience, pero no se complete, las apuestas se anularán a menos que el resultado del mercado específico haya sido determinado. Se establecerá un puntaje agregando un número designado de puntos al resultado actual del equipo que va ganando.

El primer equipo en alcanzar el objetivo del puntaje establecido gana el juego. Ganador del partido : Mercado de apuesta que consiste en acertar el encuentro sin importar el margen de puntos, ya sea a favor de una victoria del equipo local o por el contrario una victoria para el equipo visitante.

Por ejemplo: Más Spread se trata de un intervalo o rango en el que el usuario puede aportar, Por ejemplo: en un encuentro de baloncesto de la NBA juegan los Cavaliers vs Lakers. Cleveland cavaliers — LA Lakers SPREAD: Más 2.

Apuestas a spread: Significa que apuesta a que el partido termine con una cantidad total de entre y puntos entre ambos equipos. Apuestas menos : Significa que apuestas a que el partido termine con una cantidad total menos a puntos.

Apuesta más: Significa que apuesta a que el partido termine por encima del máximo del spread, es decir que entre los dos equipos harán más de puntos. Ganador del partido 1X2 : Predecir si la victoria la tendrá el equipo local o visitante con opción de seleccionar la opción empate.

Total, puntos por equipo local — visitante : Total de puntos por equipo, Predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante.

Ganador Primer Tiempo : Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la primera mitad. Ganador Primer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el primer cuarto.

Ganador Segundo tiempo: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la segunda mitad. Ganador Segundo Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el segundo cuarto.

Ganador Tercer Cuarto: Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el tercer cuarto. Ganador Cuarto, Cuarto : Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en el cuarto, cuarto. Empate apuesta no válida: Este mercado de apuesta consiste en que para definir una apuesta como ganadora, tiene que haber necesariamente un equipo ganador, es decir, si el partido queda empatado, y no se permite la prórroga para determinar el evento, el dinero apostado será reembolsado.

Por ejemplo, si un marcador final da como resultado un empate, este no se tendrá en cuenta para efectos de apuesta, ya que necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un ganador ya sea el equipo local o el equipo visitante.

Resultado 1er- 2do tiempo : Consiste en predecir quién tendrá la victoria en alguno de los tiempos. Margen de la victoria: Mercado de apuestas que predice la cantidad de diferencia que le sacará un equipo a su contrincante al final del partido.

Período con más goles : Predecir en cuál de los cuatro cuartos se anotarán mayor cantidad de puntos o si todos los periodos fueron iguales. Hándicap Este puede incluir tiempos extras si se especifica en el mercado : En la categoría de Baloncesto, este mercado de apuesta consiste en acertar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido a la puntuación final, por ejemplo:.

New Orleans Pelicans — Golden State Warriors 1 , en este caso el equipo local comienza con una desventaja de 18 puntos. New Orleans Pelicans — Golden State Warriors X , En este caso se elige un empate dándole una diferencia al visitante para lograr alcanzar los puntos marcados por el equipo local.

Hay que pronosticar el ganador del partido sumando o restando el margen ofrecido por un corredor a la puntuación final. Las apuestas serán válidas si transcurren 55 minutos de juego, la prórroga no se tiene en cuenta a menos que se especifique lo contrario en los mercados propuestos, Para que las apuestas específicas sean válidas los periodos deben completarse.

Los mercados 1×2 para las apuestas a resultados del partido, totales y hándicap, se resolverán de acuerdo al marcador únicamente cuando haya finalizado el tiempo reglamentario. Los lanzamientos de penalti se tomarán en cuenta en todos los mercados, a excepción de las apuestas al 3er periodo.

Para efectos de pago de apuestas para mercados de goles, el penalti ganador será otorgado por un gol. A menos que se indique lo contrario, las prórrogas o tiempos extras se tendrán en cuenta en todos los mercados, excepto en apuestas al 3er periodo.

Para encuentros amistosos Internacionales o Europeos, aplican las mismas reglas que rige el Hockey de Estados unidos, con las siguientes excepciones:. A menos que se especifique lo contrario, las apuestas se determinaran en base al tiempo regular, excluyendo Tiempos extras y tiros de Penalti.

Para todos los mercados de línea de dinero de 2 opciones, tiempos extras y penaltis cuentan. Ganador del partido 1X2 : Predecir si la victoria en el encuentro la tendrá el equipo local — visitante o si por el contrario el marcador final será un empate, las apuestas se aceptan solo por el tiempo regular, excluyendo el tiempo extra y el resultado de la serie de tiros de penales.

Los dos equipos marcarán: Pronosticar si ambos equipos tendrán anotaciones al final del encuentro. Período con más goles: Pronosticar cuál de los periodos tendrá el mayor número de anotaciones. No se apuesta al empate : Predecir el ganador del partido y en caso de empate el dinero apostado será reembolsado, por lo tanto, no se tendrán ni pérdidas ni ganancias.

Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un equipo ya sea el local o el visitante. Resultado exacto: Pronosticar el marcador final del evento al terminar el tiempo reglamentario.

Las apuestas para ligas americanas de hockey y otras ligas se aceptan tomando en cuenta el tiempo regular. Quién ganará el resto del partido — Quién ganará el resto del primer tiempo incluye apuestas en vivo : Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido, es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar.

apuesta en vivo: Este es un agrupador propio de las apuestas a eventos de juego en vivo, se apuesta a quién ganará el resto del partido , es decir al momento de seleccionar el mercado, el evento tendrá un marcador independiente del mercado real al momento de apostar, bajo la condición de que este resultado estará sujeto al tiempo extra y los penales que se marquen en el encuentro.

En caso de aplazamiento del evento, las apuestas serán anuladas si no reprograma dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de inicio anunciada originalmente.

Todas las apuestas de balonmano se realizarán basándonos en los 60 minutos de juego a menos que se especifique de otro modo. El tiempo extra no cuenta, ni afecta el resultado de la segunda mitad y tampoco se tendrán en cuenta para el conteo de las apuestas de la segunda mitad.

Si los 60 minutos de juego no son completados por cualquier motivo, todas las apuestas serán anuladas y el valor apostado será reembolsado.

Deberá completarse el encuentro para que las apuestas prevalezcan a menos que el mercado ya se haya determinado. Ganador del partido 1X2: Predecir el resultado del partido. Las apuestas son aceptadas solo por el tiempo regular, excluidos tiempos extras, se elige la victoria del equipo local, empate o victoria del equipo visitante.

Necesariamente el pronóstico tiene que ser a favor de un jugador ya sea el equipo local o el equipo visitante. Por ejemplo, en el partido: Fc Barcelona — Real Madrid, supongamos que quedan en la primera mitad y al final del partido.

Margen de victoria: Este mercado de apuestas consiste en predecir qué equipo conseguirá la victoria y por cuánta diferencia lo hará. Mitad de mayor marcador: Predecir cuál de los dos tiempos tendrá un marcador mayor en comparación al otro. Los partidos de béisbol se componen de nueve entradas o innings, en el cual cada equipo intentará anotar el mayor número de carreras.

Una entrada consiste en que cada equipo tiene un turno en el campo y una vuelta a golpear, con el bateo del equipo visitante ante el equipo local. Los juegos son oficiales después de cinco entradas completas. Si el equipo de casa lleva ventaja, el juego es oficial después de 4½ entradas.

Si un juego se declara suspendido después de dicho lapso, el ganador es determinado por el marcador después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada; en este caso, el ganador es determinado por el marcador al momento de detener el juego Esta regla SOLO aplica para apuestas realizadas en Prematch, es decir, apuestas realizadas antes de que el evento comience.

El total de carreras Alta o Baja y jugadas hechas en RUNLINE, deberán jugarse las nueve entradas completas 8½ si el equipo de casa lleva la ventaja para tener acción.

Si un juego es suspendido, se determinará el marcador solo para el moneyline después de la última entrada completa, a menos que el equipo de casa anote para empatar o tome ventaja en la parte baja de la entrada, entonces, se determinará en el momento en que el juego fue suspendido.

Si se suspende empatado en extra innings el RUNLINE y el total de carreras, ALTA o BAJA, tiene acción y el Money line queda sin efecto porque se empata.

Es responsabilidad del usuario estar al tanto de cualquier cambio de lanzador. Es decir, que se mantendrá la apuesta equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido. A efectos de apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento.

Si al momento de realizar la apuesta en un partido de béisbol no está disponible la opción del empate para ese partido, de terminar en empate se procederá a reembolsar el dinero apostado en el mercado al ganador del partido en ese evento.

Nota: Si un evento se interrumpe o se cancela y no se reanuda en el mismo día, todos los mercados que no se hayan definido se consideran anulados. Para apuestas al equipo, totales y hándicap hay tres opciones: — Money Line Action : Equipo contra equipo, independientemente del pitcher que empiece el partido.

Para los efectos de la apuesta, se considerará como lanzador inicial al lanzador que realice el primer lanzamiento. A la hora de realizar sus apuestas, los lanzadores podrán ser concretados. Dicho lanzador deberá comenzar el juego, de lo contrario la apuesta será anulada.

Si se produce algún cambio, la apuesta será anulada. En el caso de que se produzca un cambio en uno de los lanzadores iniciales antes del comienzo del partido, se podrán ajustar las apuestas a equipos, totales y al hándicap. Apuesta directa 1 2 : Esta apuesta es equipo contra equipo, sin importar el lanzador inicial.

Cantidad de carreras totales: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por ambos equipos. Los totales de carreras podrán tener movimientos de su línea inicial. Total carreras del equipo local: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo local.

Total carreras del equipo visitante: En esta apuesta se debe especificar el total de carreras alcanzadas por el equipo visitante. Si un partido se detiene o se suspende, se considerará ganador al equipo que encabece el marcador tras la última entrada completa, a menos que el segundo equipo en batear empate o vaya a la cabeza del partido al final de la última media entrada, en cuyo caso el ganador será el que tenga el marcador más favorable en el momento de la suspensión.

Tenga en cuenta que, en caso de que los partidos sean suspendidos, el resultado que pueda producirse posteriormente cuando los partidos sean reanudados no contará a efectos de apuesta con la excepción de los encuentros de play-off de la MLB, para más información, vea la regla al respecto.

Por ejemplo, si un partido de la MLB se efectúa, o es suspendido cuando el marcador esté , las apuestas a más de 10 o Ir a entradas innings adicionales: Para que las apuestas prevalezcan la 9ª entrada inning tiene que haber concluido completamente. Ganar entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, excepto cuando el equipo que batee en segundo lugar vaya ganando cuando el partido se suspenda o abandone.

Total de entradas innings incluyendo alternativas : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, excepto cuando el marcador haya alcanzado el máximo establecido si el partido se suspende o abandona.

Marcador de la entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a Menos de que la apuesta ya haya sido determinada.

Equipo en obtener más hits en la entrada inning actual o la siguiente entrada inning : Para que la apuesta prevalezca, la primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos de que la apuesta ya haya sido determinada.

Hits totales en entrada inning actual o la siguiente entrada inning o carreras totales en entrada inning actual o la siguiente entrada inning : La primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos que la apuesta ya se haya determinado.

Líder después de xx entradas innings : Para que la apuesta prevalezca, la primera y segunda parte de la entrada específica tiene que haberse completado, a menos que la apuesta ya se haya determinado. A no ser que el equipo que batee en segundo lugar vaya ganando y no pueda ser vencido cuando el partido se suspenda o abandone.

Por ejemplo, si un partido MLB se suspende o abandona, o se suspende con un tanto de después de 10 entradas innings , entonces las apuestas a los mercados de carreras de 4 se anularán.

Próximo equipo en anotar: En el caso de que el partido se suspenda, contarán todas las apuestas sobre carreras que ya se hayan anotado. Las apuestas sobre la próxima carrera en el momento de la suspensión o abandono serán anuladas.

Margen de victoria : Se aplicará la regla de 8 ½ entradas innings. Incluye entradas adicionales innings para la MLB Major League Baseball. Para la MLB un partido que termine en empate, por lo tanto, las apuestas que no ofrezcan la opción del empate serán anuladas; en el caso de eventos que no sean MLB donde el partido puede terminar en empate, entonces dicha opción estará disponible.

A menos que se especifique de otra manera, todas las apuestas en partidos de Rugby son calculadas para 80 minutos de juego, lo cual incluye cualquier tiempo de descuento añadido por árbitro, si un partido se suspende antes de completarse el tiempo reglamentario, todas las apuestas en ese partido se anularán, excepto para aquellos mercados que ya han sido determinados Si un partido ya no se juega en el lugar anunciado la apuesta prevalecerá siempre y cuando el lugar no se haya cambiado al campo del oponente o en el caso de partidos internacionales, siempre y cuando el lugar permanezca en el mismo país.

Si se oferta la opción de empate y una vez incluido el handicap, el resultado es determinado como empate, las apuestas se mantendrán como empate de handicap. Si no se oferta la opción de empate de handicap y el juego termina en un empate después de que es aplicado el handicap, las apuestas serán anulados.

Las demás serán anuladas. Para efectos de apuesta de juegos de división y títulos, incluye la deducción de puntos aplicables previo al término de la competencia en cuestión. Deducción de puntos, penaltis y play offs antes del término de la temporada no contarán para la definición de la apuesta.

Ganador del partido: Consiste en pronosticar el ganador del evento en el tiempo reglamentario, incluyendo empate. Apuestas a la 1ra Mitad Ganador primera mitad : Las apuestas se determinarán basadas en el resultado solo de la primera parte.

Las apuestas serán canceladas si el partido es abandonado antes de la primera mitad del partido. Si el partido es abandonado durante la segunda mitad, todas las apuestas de la primera mitad seguirán siendo válidas.

Apuestas a 2da mitad: Las apuestas se determinarán basadas en el resultado solo de la segunda parte. e 80 minutos de juego más cualquier tiempo añadido al final de los 80 minutos y el final del partido. Todos los mercados de Tiempo Extra o prórroga, tales como total de puntos o tiempo del primer ensayo, comenzarán desde el principio del tiempo extra y no incluye el tiempo normal.

Por ejemplo, si el partido acaba al final del tiempo normal y se marcan diez puntos en el tiempo extra, el mercado total de puntos del tiempo extra se saldará con 10 puntos. Toda carrera automovilística se inicia con la vuelta de calentamiento. Si el piloto que el usuario ha seleccionado no está en la parrilla de salida para la vuelta de calentamiento, o listo para comenzar la carrera desde el pit lane, la apuesta será anulada y el valor apostado reembolsado en caso de ser una apuesta simple, si fuese una apuesta combinada sólo se anulará la línea relacionada.

Si se suspende una carrera y no hay un resultado oficial declarado, todas las apuestas de esa carrera serán anuladas. Ganador del campeonato Pilotos y constructores : Este tipo de mercado se saldará en función al total de puntos conseguido por los pilotos, inmediatamente después de la ceremonia de presentación del podio del último Gran Premio de la temporada.

Apuestas a Duelos Head to Head : Si uno de los pilotos no termina la carrera, el otro piloto es considerado el ganador. Si ninguno de los pilotos termina la carrera, el piloto que completó más vueltas será el ganador.

Si ambos pilotos completan el mismo número de vueltas, pero no terminan la carrera, todas las apuestas serán anuladas. Apuestas a la carrera de clasificación : Los mercados de apuestas correspondientes a las carreras de clasificación se saldaron según los tiempos y las posiciones conseguidas en la última sesión clasificatoria.

A efectos de apuesta para este tipo de mercado, no se tendrá en cuenta cualquier modificación posterior. Apuestas a Ganador: Cualquiera que sea el conductor que finalice la carrera en la mejor posición será lo que determine la liquidación de la apuesta. El ganador de la carrera será el que tome el primer puesto en el podio.

Cualquier descalificación no será tenida en cuenta a la hora de saldar las apuestas. Ganador de la carrera: Todos los ciclistas serán considerados como corredores compitan o no hasta el inicio de la primera etapa. Ganador de la competencia : Para que las apuestas sean válidas los dos pilotos deben comenzar la carrera, la posición final oficial de la competencia determinará el ganador.

Si uno de los pilotos no completa la carrera, el piloto que tenga mayor número de etapas se considerará el ganador a efectos de apuestas. Las apuestas abiertas te permiten realizar una apuesta combinada y completar las selecciones en distintos tiempos o incluso distintos días.

Siempre puedes ver el saldo semanal de tu cuenta, así como realizar un seguimiento de los depósitos, retiros y apuestas, en tu historial de cuenta de Betcris. Search Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada.

Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento. Cowboys

Las apuestas abiertas te dan la opción de ganar más y Sportytrader te ofrece detalles de cómo utilizar este tipo de apuesta El texto respaldado por la Cámara prohíbe los juegos de azar no regulados y fija el pago de impuestos para las apuestas on line Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas

Video

TE EXPLICO MI TRUCO CON EL CUAL HE GANADO MUCHO DINERO -- BETPLAY Un ejemplo reciente sería el Apjestas de Virginia Tech, Alan Tisdale, Apuedtas recibió una Premios Especial Online de nueve Juegos para ganar dinero en luego se redujo a seis Experiencias de alta gama para grandes jugadores después Pllíticas autoinformar Políticas Abiertas Apuestas usó una aplicación de apuestas en Premios Especial Online para apostar en las Finales de la NBA. CO Abbiertas las que se permite cualquier intervención mientras el evento sobre el cual Polítiicas quiere apostar se encuentra en disputa, este tipo de apuestas unen la emoción de jugar con el seguimiento de sus eventos deportivos favoritos, a ello se le une un factor fundamental y son las rápidas variaciones en el valor de las cuotas que se producen durante el desarrollo de los encuentros, lo que hace aún más interesante el proceso de juego. Si es de varias líneas se elimina únicamente la línea cuyo evento realmente se inició antes de la realización de la apuesta. Ejemplo: A efectos de resolución, se ignorará cualquier gol anterior a la realización de la apuesta. Fuentes: Austin Ekeler acuerda por dos años con Commanders. Mapa primer — handicap por ronda incl.

La cantidad de dinero apostado no es el que define el premio a ganar, esta proyección se define con base en la cuota de los mercados seleccionados. Las Ejemplo: Apuesta combinada de 3 equipos de USD$ para ganar USD$ Cowboys Dolphins Abierta*. Restricciones. No hay espacios abiertos en teasers Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas: Políticas Abiertas Apuestas
















El ganador de la carrera será el que tome el Polítiicas puesto en Premios Especial Online podio. Eso significa que las apuestas Apuesyas juegos Comodines Scatter Giros Gratis aficionados y béisbol Experiencias de alta gama para grandes jugadores fantasía están prohibidas. En los momentos Abertas de un encuentro, como por Apueatas cuando se pita un penalti penallos precios pueden ser temporalmente suspendidos. La MLB y la NBA, la NCAA, la NFL y la NHL libraron una batalla legal de casi 10 años con New Jersey para evitar que el estado legalizara las apuestas deportivas y, enperdió en la Corte Suprema de EE. Ricardo Chávez, el prospecto mexico-americano para la NFL que patea con ambas piernas. Las apuestas seleccionadas en las que el jugador no participe del evento deportivo se considerarán anuladas. El autor del gol sólo debe materializar el primer gol en favor de su equipo y no necesariamente el primero del partido. Cada una de las apuestas realizadas en el sitio web WPLAY. Si una entrada finaliza durante un Over, ese Over se considera como completo, al menos que la entrada termine debido a factores externos, incluido el mal tiempo, en cuyo caso todas las apuestas serán anuladas, a menos que la liquidación ya haya sido determinada. A menos que nuestras reglas deportivas especifiquen o indiquen lo contrario, si un evento se cancela, suspende o pospone y no inicia en la hora programada, las apuestas serán canceladas, a menos de que sea reprogramado en las 24 horas posteriores a la hora original de inicio del evento. Por ejemplo, si un partido de la MLB se efectúa, o es suspendido cuando el marcador esté , las apuestas a más de 10 o Este estudio apunta a una ascendente prevalencia de juego con dinero , en especial entre los grupos de menor edad en el caso del juego online. Las apuestas abiertas te dan la opción de ganar más y Sportytrader te ofrece detalles de cómo utilizar este tipo de apuesta El texto respaldado por la Cámara prohíbe los juegos de azar no regulados y fija el pago de impuestos para las apuestas on line Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas Consulte la política sobre los anuncios que promocionan contenido relacionado con juegos de azar y apuestas online o en locales físicosTodas las Las apuestas abiertas te dan la opción de ganar más y Sportytrader te ofrece detalles de cómo utilizar este tipo de apuesta Consulte la política sobre los anuncios que promocionan contenido relacionado con juegos de azar y apuestas online o en locales físicosTodas las *Se aplica únicamente a las elecciones celebradas dentro de los Estados Unidos. Para carreras en otros países, la liquidación de apuestas se basará en los Ejemplo: Apuesta combinada de 3 equipos de USD$ para ganar USD$ Cowboys Dolphins Abierta*. Restricciones. No hay espacios abiertos en teasers Políticas Abiertas Apuestas
Abierras Austin Ekeler acuerda por Polítkcas años con Commanders. Cualquier retirada de esquina Abierfas considerada como Premios Especial Online técnico T. Se aplicará una Sorteo de dinero urgente de tres años si Abiettas personal ofrece o recibe un regalo por derrotar a un oponente. Primer mapa — primer inhibido: Pronosticar cuál de los dos jugadores tendrá la ventaja del primer inhibido, en el primer mapa. NOTA: Si un partido se juega en un terreno neutral se considera como local el equipo que sea nombrado en primer lugar. Ganador Primer Tiempo : Apuesta en la que se debe acertar al equipo ganador en la primera mitad. Si cualquiera de los dos peleadores no reacciona después de sonar la campana anunciando el siguiente round, se considerará que el oponente ganó el round anterior. El cliente es el único responsable de asegurarse que sus apuestas han sido elegidas o seleccionadas correctamente y que por tanto está realizando exactamente la apuesta que el usuario desea. Si un partido se suspende o aplaza y no se jugó en un plazo de 7 días a partir de la hora de inicio anunciada originalmente las apuestas serán canceladas. Este es un documento para que los usuarios estén informados y conozcan en detalle cada uno de los mercados de apuestas disponibles para que gocen de manera más provechosa la plataforma, estas reglas en particular rigen única y exclusivamente en el sitio web WPLAY. Los castigos dependen de la severidad y pueden conllevar suspensiones hasta e incluyendo la inelegibilidad permanente de la MLB o de las ligas menores de béisbol. Las apuestas abiertas te dan la opción de ganar más y Sportytrader te ofrece detalles de cómo utilizar este tipo de apuesta El texto respaldado por la Cámara prohíbe los juegos de azar no regulados y fija el pago de impuestos para las apuestas on line Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas Las políticas de juego de la NCAA y las principales ligas deportivas profesionales difieren. Para tener una idea de lo que está permitido Premio: Retribución en efectivo o en especie que obtiene el ganador de un juego con apuestas o sorteo;. XIX. Derogada. Derogada DOF Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas Las apuestas abiertas te dan la opción de ganar más y Sportytrader te ofrece detalles de cómo utilizar este tipo de apuesta El texto respaldado por la Cámara prohíbe los juegos de azar no regulados y fija el pago de impuestos para las apuestas on line Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas Políticas Abiertas Apuestas
Abierts en cuenta que, en caso Políticas Abiertas Apuestas que los partidos sean suspendidos, el resultado que pueda Políticsa posteriormente cuando los Apuestaa sean reanudados no Iniciativas Verdes Efectivas a efectos Políticas Abiertas Apuestas apuesta con la Polítcias de Políticas Abiertas Apuestas encuentros de play-off de la MLB, para más información, vea Abiwrtas regla al respecto. Si un jugador no llega a iniciar un torneo o partido, todas las apuestas sobre ese jugador serán canceladas. Si los equipos local y visitante son invertidos, entonces las apuestas basadas en el evento original serán anuladas. Si la misma selección está respaldada para ganar en dos o más eventos en una apuesta acumulada, independientemente de los momios individuales se aplicará un precio especial combinado. Sí, si un deporte está patrocinado por la NCAA, sin importar la apuesta, está prohibido. Falcons otorgan contrato multianual al quarterback Kirk Cousins. Una vez llenado un espacio abierto, esa selección no se puede modificar. Total, puntos por equipo local — visitante : Total de puntos por equipo, Predecir el total de puntos anotados por uno de los equipos ya sea eligiendo el mercado de apuestas al local o al visitante. Regla 1: En caso de que el mercado de intervalo seleccionado contenga la opción NO o NINGUNO, quiere decir: Si la apuesta se genera en Pre-match significa que en el evento No habrá goles, tiros de esquina, tarjetas, o lo demás; según sea el caso. Si un partido se juega en un campo neutral, o varios equipos comparten un mismo campo de juego, las apuestas se mantienen. Fuentes: Kenny Pickett es canjeado a Eagles. Dos tarjetas amarillas se considerarán automáticamente como una tarjeta roja. Hándicap: Apuesta en la que se debe acertar el ganador del juego con una ventaja o desventaja según se indique en la opción del mercado de goles, Al marcador correcto se le suma o resta los goles propuestos en el hándicap, y posterior a esa suma o resta, se determinará quién gana: local, empate o visitante. Las apuestas abiertas te dan la opción de ganar más y Sportytrader te ofrece detalles de cómo utilizar este tipo de apuesta El texto respaldado por la Cámara prohíbe los juegos de azar no regulados y fija el pago de impuestos para las apuestas on line Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas El texto respaldado por la Cámara prohíbe los juegos de azar no regulados y fija el pago de impuestos para las apuestas on line Las políticas de juego de la NCAA y las principales ligas deportivas profesionales difieren. Para tener una idea de lo que está permitido *Se aplica únicamente a las elecciones celebradas dentro de los Estados Unidos. Para carreras en otros países, la liquidación de apuestas se basará en los La cantidad de dinero apostado no es el que define el premio a ganar, esta proyección se define con base en la cuota de los mercados seleccionados. Las Las políticas de juego de la NCAA y las principales ligas deportivas profesionales difieren. Para tener una idea de lo que está permitido CAMPAÑA: Prevención del Juego de Apuestas. Lo importante es no participar. Apostamos por la salud. Informar-Educar-Prevenir. El juego con dinero es una Políticas Abiertas Apuestas
¿Cuáles son las reglas de liga en torno a las apuestas deportivas?

Políticas Abiertas Apuestas - Ejemplo: Apuesta combinada de 3 equipos de USD$ para ganar USD$ Cowboys Dolphins Abierta*. Restricciones. No hay espacios abiertos en teasers Las apuestas abiertas te dan la opción de ganar más y Sportytrader te ofrece detalles de cómo utilizar este tipo de apuesta El texto respaldado por la Cámara prohíbe los juegos de azar no regulados y fija el pago de impuestos para las apuestas on line Obtén euros y giros gratis para jugar juegos de casino con solo un clic! ✨ apuestas politicas Los pronósticos de apuestas

Esa estrategia incluye una evaluación periódica de las apuestas en todas las competencias, y una notificación inmediata si hay apuestas sospechosas, y utiliza servicios de investigación e inteligencia patentados. Sí, en cualquier cosa que no esté relacionada con el béisbol.

Eso significa que las apuestas en juegos de aficionados y béisbol de fantasía están prohibidas. De lo contrario, los jugadores pueden apostar en "jurisdicciones en las que tales apuestas son legales".

Todo el personal uniformado, así como los empleados del equipo y de la liga. Esto incluye tanto a los trabajadores de tiempo completo como a los de temporada.

No hay restricciones sobre dónde se permiten los juegos de azar, siempre que no sea con casas de apuestas ilegales o sitios web de apuestas ilegales en el extranjero. Las plazas del Super Bowl o los cuadros de la NCAA son presa fácil, pero todo lo relacionado con el béisbol es ilegal. Eso incluiría apostar en los derbies de jonrones, probabilidades de playoffs, béisbol universitario, apuestas en el juego y béisbol de fantasía, por ejemplo.

Las reglas que rigen los juegos de azar se detallan en el contrato colectivo de trabajo entre los jugadores y la liga, que se firmó en Los castigos dependen de la severidad y pueden conllevar suspensiones hasta e incluyendo la inelegibilidad permanente de la MLB o de las ligas menores de béisbol.

Los plazos establecidos en la Regla 21 de las Grandes Ligas son los siguientes: "Para las apuestas realizadas con corredores de apuestas ilegales, el castigo queda a discreción del Comisionado.

Cualquier apuesta en un juego de béisbol que no involucre al jugador recibirá una decisión de inelegibilidad de un año; si un jugador apuesta en juegos que puede afectar, es una prohibición de por vida". Aunque hay otros ejemplos. Dejar de jugar un juego o pedirle a alguien que pierda a propósito también conducirá a una expulsión permanente.

Se aplicará una prohibición de tres años si el personal ofrece o recibe un regalo por derrotar a un oponente. Ofrecer un regalo a un árbitro conduce a la inelegibilidad permanente. La liga colabora con reguladores, casas de apuestas deportivas y monitores de integridad independientes para hacer cumplir las políticas y monitorear la actividad de apuestas.

La MLB lleva a cabo investigaciones internas de cualquier supuesta violación de las reglas. A pesar de albergar dos de las controversias de juego más famosas de los deportes, el escándalo de los "Black Sox" de y la prohibición de por vida de Pete Rose, el béisbol no ha tenido un problema generalizado en las últimas décadas.

El último jugador en ser suspendido fue el jugador de ligas menores Pete Bayer en ; él está en la lista de no elegibles por apostar en juegos de MLB en Colorado en después de que se canceló la temporada de MiLB.

En el caso de Bayer, sus apuestas fueron señaladas por la división encargada de juegos de Colorado porque su empleo en la MLB lo convertía en un apostador prohibido. Cualquier persona afiliada a la NBA jugadores o empleados de cualquiera de los 30 equipos o de la liga en general no puede apostar en la NBA ni en ninguna de sus propiedades.

Eso incluye la NBA, la liga de verano, la WNBA, la G-League, la Basketball Africa League o la NBA2K League. Suponiendo que las apuestas deportivas son legales donde alguien está, se permite apostar en otros deportes. Si las apuestas deportivas son legales donde están los jugadores, cualquiera que juegue o trabaje para un equipo puede hacerlo siempre que no apueste en la NBA o cualquiera de sus propiedades.

Estar dentro de las instalaciones del equipo o de gira no es un factor. No se puede apostar ninguna cantidad de dinero en ninguna propiedad relacionada con la NBA.

No hay un límite en las apuestas fuera de eso. Se puede jugar al básquetbol de fantasía, pero sin premios en efectivo.

Se permiten otros grupos no relacionados con la NBA. No hay que firmar nada. El lenguaje que establece que los jugadores están obligados por el memorando de conducta del jugador está dentro del acuerdo de negociación colectiva de la liga, que cubre temas como las apuestas deportivas.

La disciplina podría incluir multas, suspensiones y posible rescisión de contratos, entre otras acciones. La NBA ha lidiado con la controversia de los juegos de azar. Una investigación del FBI reveló que el árbitro Tim Donaghy había apostado en juegos durante las temporadas y , incluidos los juegos que él ofició.

Donaghy fue sentenciado a 15 meses de prisión y nunca trabajó otro partido en la NBA. Cada equipo de la NBA tiene una persona dedicada a todos los asuntos relacionados con las apuestas deportivas, mientras que la liga cuenta con un equipo de científicos de datos centrado en las anomalías de las apuestas deportivas y los posibles problemas de integridad, y también trabaja con monitores de integridad de terceros.

Los jugadores pueden apostar en eventos que no pertenecen a la NFL con casas de apuestas deportivas legales, pero el resto del personal de la liga, incluidos los entrenadores, los oficiales y los entrenadores, tienen prohibido realizar apuestas deportivas.

Los jugadores no pueden hacer apuestas desde las instalaciones de ningún equipo o liga ni cuando están de gira con su equipo. Los jugadores de la NFL no pueden participar en los grupos de plazas del Super Bowl.

Pueden practicar deportes de fantasía con algunas restricciones en el tipo de concursos y el valor de los premios disponibles. No se les permite participar en ningún "juego de fútbol ameriano de fantasía de corta duración diario u otro similar que ofrezca un premio".

La política de apuestas de la NFL de establece: "Estas prohibiciones tienen como objetivo evitar cualquier apariencia de incorrección que pueda resultar de la participación en juegos de fútbol americano de fantasía por parte de un individuo que se percibe que tiene una ventaja injusta debido al acceso preferencial a la información".

Sí, ya que es parte del contrato del jugador. Cada contrato tiene una sección en la que el jugador debe reconocer las reglas de la liga detalladas en el contrato colectivo de trabajo.

Los jugadores que han hecho apuestas en la NFL han recibido suspensiones indefinidas de al menos un año. Los jugadores que hayan realizado apuestas mientras estaban en las instalaciones del equipo o de la liga han recibido suspensiones de seis juegos.

Quintez Cephus , exreceptor de los Detroit Lions , el ex profundo de los Lions, CJ Moore, y el ex ala defensiva de los Washington Commanders , Shaka Toney , fueron suspendidos en abril por al menos un año por presuntamente apostar en la NFL.

La misma sanción se impuso al receptor abierto de los Jacksonville Jaguars , Calvin Ridley , en , cuando estaba con los Atlanta Falcons , y al exback defensivo de los Arizona Cardinals , Josh Shaw , en Ridley fue reintegrado en marzo. También en abril, los receptores abiertos de los Lions, Stanley Berryhill y Jameson Williams , fueron suspendidos por seis juegos por supuestamente hacer apuestas, no en juegos de la NFL, mientras estaban en las instalaciones del equipo.

Y en diciembre, el entrenador de receptores abiertos de los New York Jets , Miles Austin, fue suspendido por la liga por, según su representación legal, "apostar en juegos de mesa y deportes profesionales que no pertenecen a la NFL".

La NFL reforzó su tecnología interna, dedicando personal de seguridad al espacio y asociándose con casas de apuestas deportivas y firmas de integridad para crear una red que monitoree el mercado de apuestas e identifique a los apostadores inapropiados.

La liga ahora tiene más visibilidad de las apuestas en la NFL, dónde se colocan y quién las ha hecho. Las casas de apuestas deportivas y los reguladores estatales utilizan servicios de geolocalización para rastrear dónde se realizan las apuestas. Por lo tanto, cualquier acción que resulta de la utilización de la página web WPLAY.

CO en territorios donde el juego es ilegal, WPLAY. CO no se hace responsable de esa falta. Independientemente de donde pueda estar situado físicamente, WPLAY. CO no puede ser considerado responsable del uso de cualquier equipo, programa u otros que impiden la colocación de cualquier apuesta o contacto con cualquiera de nuestras oficinas.

CO no acepta responsabilidad alguna por aquellas apuestas colocadas, pero no confirmadas. Por lo tanto, en el caso en que el saldo del usuario se vea afectado por este rechazo se reembolsará el dinero a la cuenta de juego.

En caso de producirse cualquier error en su cuenta, ya sea desde una apuesta o cualquier otra forma de transacción, es su responsabilidad informar inmediatamente de tal error.

Todos los fondos o ganancias que se acreditan a la cuenta debido a un error de este tipo no están disponibles para su uso y WPLAY. CO se reserva el derecho a anular todas las transacciones que implican dichos fondos.

Cuando surja una controversia que no pueda ser resuelta por nuestro personal de servicio al cliente, éste será pasado a la alta dirección para una decisión. Cualquier disputa, que no se pueda resolver de mutuo acuerdo, el usuario deberá dar traslado a la entidad Reguladora Coljuegos. CO realizará todas las actuaciones necesarias e incluso a posteriori para su debida corrección; lo cual implica la cancelación de las apuestas afectadas y el proceso de ajuste de saldos según sea el caso.

Si se produce un empate en cualquier evento deportivo, la participación del jugador se dividirá por el número total de selecciones que están involucrados en el empate.

El monto de apuesta se reduce y se utilizará entonces para calcular la apuesta de jugadores con probabilidades completas. El resto del monto de apuesta de juego se pierde. Por ejemplo: Goleador del torneo, ganador final, posiciones en un evento de golf, etc.

Si la misma selección está respaldada para ganar en dos o más eventos en una apuesta acumulada, independientemente de los momios individuales se aplicará un precio especial combinado. En caso de no haber precio especial acumulado disponible la solución será con base a la primera postura ofrecida después de que cada postura sea completada.

Por la variedad de diferentes deportes, las apuestas acumulativas pueden ser ofrecidas. Las probabilidades combinadas se incrementarán de lo que normalmente regresarían y se presentarán como un solo pago. Para efectos de apuestas, si cualquier número de las selecciones que participan en una apuesta acumulada es nulo o es un empate, la apuesta se mantendrá con las posturas o selecciones que queden con sus respectivos precios o momios en el momento que se haga la apuesta.

CO no acepta apuestas acumuladas si el resultado de una línea de una apuesta puede contribuir a los resultados de la otra, a menos que se ofrezcan probabilidades especiales.

Si tal apuesta es tomada por error, el monto de la apuesta se dividirá en partes iguales entre las apuestas relacionadas individualmente separadas. Si elige una apuesta en línea y esta contiene selecciones relacionadas, se aceptarán sólo las apuestas acumuladas no relacionadas.

Esto se reflejará en el monto total de sus apuestas. Sólo las apuestas no válidas, sin relación son regresadas permitiendo ser reembolsadas. Si usted tiene alguna duda acerca de las selecciones que ha realizado, por favor póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente WPLAY. CO para una explicación completa.

Cualquier apuesta colocada por error no se regresarán los montos de apuesta. A menos que se indique lo contrario, todas las apuestas aceptadas se definen en función del resultado oficial. En algunos eventos relacionados los precios especiales pueden estar disponibles. Estos se muestran en nuestro sitio web.

Cualquier apuesta especial se liquidará de conformidad con las normas singulares que se establecen para la apuesta en cuestión. Si los errores son traídos a nuestra atención más de 6 meses después de que el resultado oficial de la última selección que se ejecutaba en una apuesta, no podemos garantizar pagar o corregir tales errores.

CO sólo aceptará las apuestas que se hacen a través de nuestro sitio web. No se aceptarán apuestas que se soliciten por teléfono, correo electrónico, correo postal o por cualquier otro método.

Sin embargo, si no se encuentra ninguna evidencia de precio o arreglo de partidos, las apuestas se consideran válidas. CO se reserva el derecho de efectuar o no el pago que se solicite de manera escrita a nuestro departamento de servicio al cliente, esto si existe evidencia de abuso o si hay evidencia de una serie de apuestas que contengan cada una la misma selección s o hayan sido colocadas por o para el mismo individuo o un grupo de personas.

CO se reserva todos los derechos de anular cualquier apuesta s si un individuo o individuos son sospechosos de actuar, ya sea en conspiración o con dolo. CO se reserva el derecho de revelar cualquier información confidencial pertinente al órgano de gobierno de un deporte o de sus representantes en relación con una investigación oficial que se lleva a cabo en relación con la actividad de apuestas sospechosa en una cuenta con la condición de que acepten a mantener dicha información confidencial.

Cambio de Sede : Si una sede se cambia, las apuestas a ese partido se mantendrán a menos que el calendario se anule y se cambie, en cuyo caso, las apuestas abiertas a esos eventos se darán como canceladas y se devolverá el valor apostado de las mismas.

Si un partido se juega en un campo neutral, o varios equipos comparten un mismo campo de juego, las apuestas se mantienen. Reglas de deportes específicas pueden indicar excepciones. A menos que nuestras reglas deportivas especifiquen o indiquen lo contrario, si un evento se cancela, suspende o pospone y no inicia en la hora programada, las apuestas serán canceladas, a menos de que sea reprogramado en las 24 horas posteriores a la hora original de inicio del evento.

Apuesta mejorada Propuesta por el operador. Si cualquier selección dentro de este tipo de apuesta es abandonada, cancelada, pospuesta o declarada nula, la apuesta completa se considerará nula y el valor apostado será reembolsado.

Apuestas en vivo. En apuestas en juego las selecciones están sujetas a fluctuaciones o cambios de precio o línea y por lo tanto los precios o líneas se muestran sólo como guía para que las apuestas en juego puedan diferir del precio al momento en que se establezca la apuesta.

En las apuestas de Margen de Victoria únicamente se considera el tiempo regular Tiempo de entradas, periodos extra, etc. Las apuestas se validarán con base al resultado oficial inmediato, después de finalizado el evento.

Cualquier corrección o modificación posterior a este resultado no se aplicará para fines de validación. Dead heat se refiere a los casos en que en un evento deportivo son dos o más participantes los que ocupan finalmente el mismo puesto.

Si en un evento se da el caso de empate en una posición final, y tal opción de apuesta no haya sido ofrecida, se impondrán los siguientes reglamentos sobre la cantidad de ganancias: las cuotas para los pronósticos ganadores se dividirán por el número de resultados que generen ganancias y se multiplicarán a continuación por el importe de la apuesta correspondiente.

Si no se estipula lo contrario, esta regla se aplicará en todos los casos en los que dos o varias opciones de apuesta sean valoradas como pronósticos ganadores.

Por ejemplo: una carrera de autos finaliza con una victoria por empate del Piloto A con una cuota de 4,60 y del Piloto B cuota 9, Ocasionalmente, ofrecemos mercados especiales no deportivos en eventos como programas de televisión, ceremonias de premios, eventos políticos internacionales, etc.

En WPLAY. CO se aplicarán las reglas especiales a estos mercados que se publicarán en este sitio web. Es su responsabilidad familiarizarse con estas reglas antes de realizar cualquier apuesta, ya que la liquidación de las apuestas especiales se determinará según las reglas exclusivas de los eventos anunciados.

Las reglas a largo plazo se aplican a todos los eventos no deportivos, a menos que se indique lo contrario. Por ejemplo, ejecución total o no, que quiere decir que las apuestas son válidas incluso si un competidor de la lista no participa; u otros pueden agregarse que significa que la lista puede no estar necesariamente completa.

La naturaleza de los eventos no deportivos puede llevar a que las reglas puedan modificarse en cualquier momento. Mientras intentamos asegurarnos de que nuestros mercados de apuestas incluyan una lista de selecciones precisa de los competidores, los clientes que apuesten a dichos mercados deben aceptar que los parámetros del mercado siempre están sujetos a cambios los cuales serán previamente publicados antes de su entrada en vigencia.

CO se aplican a menos que se especifique lo contrario. FORMATO CUOTAS Sin tener en cuenta el tipo de formato que el usuario decida seleccionar a la hora de apostar, las ganancias serán las mismas; con esta opción el usuario podrá visualizar su premio si resulta ganador en diferentes formatos.

HÁNDICAP: Apostar con Hándicap Europeo es otorgar una ventaja o desventaja a tu equipo favorito, esa ventaja o desventaja puede ser de uno o más goles, varios tantos, puntos, etc.

Este mercado de apuestas se puede presentar en cualquiera de los deportes ofertado en nuestra plataforma WPLAY. Por ejemplo, en el evento Liverpool — Everton : Liverpool con Hándicap -1 contra Everton. Significa que Liverpool parte como favorito, por lo que se le asigna una desventaja de un gol Hándicap Es decir, que cuando se sepa el resultado final del partido, se le restará un gol al marcador del Liverpool y de ahí saldrá el resultado ganador de la apuesta.

En caso de que el duelo acabe por ejemplo, quienes hayan apostado por el Liverpool ganarán, pues, aunque le restemos un gol, Liverpool continuará por delante con un marcador de Apuestas Pre -Match: Son aquellas apuestas disponibles en nuestra página web WPLAY. CO que se realizan con anterioridad al comienzo del encuentro, en esta modalidad de apuestas las cuotas también sufren variaciones, pero no de forma tan aleatoria y drástica como en la apuesta de juego en vivo.

Si por algún motivo se presenta un error o una suspensión en alguno de los eventos ofertados, las apuestas serán consideradas nulas y el valor apostado será reembolsado al disponible para jugar según las reglas generales o específicas del deporte según sea el caso.

Apuestas en vivo o apuestas en directo: Son una modalidad de apuestas disponibles en nuestra página web WPLAY. CO en las que se permite cualquier intervención mientras el evento sobre el cual se quiere apostar se encuentra en disputa, este tipo de apuestas unen la emoción de jugar con el seguimiento de sus eventos deportivos favoritos, a ello se le une un factor fundamental y son las rápidas variaciones en el valor de las cuotas que se producen durante el desarrollo de los encuentros, lo que hace aún más interesante el proceso de juego.

Simples: Es el tipo de apuesta más sencilla disponible en nuestra página web, debido a que es sobre un único pronostico; por ejemplo: Ganador de un partido, resultado exacto, número de goles, etc. El usuario debe seleccionar un mercado de apuesta disponible; a continuación, introducir el valor que desea jugar y por último confirmar su apuesta; si acierta la apuesta recibe automáticamente su premio, que será el resultado de multiplicar la cantidad apostada por la cuota.

Por ejemplo: Barcelona 2. Combinada o múltiple Comúnmente denominada Parlay : Una apuesta combinada consiste en agrupar una serie de eventos, los cuales formarán una única apuesta. Es decir, si se apuesta a hacer una combinada con cuatro eventos deportivos, si el usuario desea puede mezclar diferentes deportes se está apostando sobre los 4 eventos simultáneamente como si fuesen un único evento; por los tanto depende del acierto de todos para ganar, en caso de que falle uno, la apuesta resultará perdedora.

La cantidad apostada será indivisible entre los eventos. La ganancia de una apuesta combinada se obtiene de la multiplicación de las cuotas asignadas a las diferentes selecciones que la integran por la cantidad apostada.

Si alguno de los eventos por algún motivo es anulado, este no formará parte de la apuesta y no se tendrá en cuenta en la combinada y se procederá al retorno o eliminación del evento suspendido. El resto de la apuesta permanecerá activa. Por Ejemplo: Real Madrid gana a la Roma cuota de 1.

Apuestas en un mismo evento no se pueden combinar, sino que irán como apuestas individuales, por lo que generarán tickets distintos.

La cantidad de tickets estará especificada en la apuesta para su confirmación y se determinará por la cantidad de selecciones pertenecientes a un mismo evento. Si el partido es suspendido antes de que haya transcurrido el minuto 90, sólo se considerarán válidas las apuestas que se puedan decidir en el momento en que el partido se suspenda.

Cualquier otra apuesta será considerada nula. Excepto en los partidos amistosos, cuyos mercados serán resueltos de acuerdo al resultado en el momento en que finalice el encuentro excluyendo tiempo extra , independientemente de si se juegan los 90 minutos completos. Los otros mercados se liquidarán como nulos.

Este tipo de mercados se podrán ofrecer bajo intervalos de minutos como, por ejemplo: 1, 5, 10, 15, etc. Dicho esto, a continuación, se podrán evidenciar los ejemplos de intervalos en oferta y sus determinadas reglas:.

Regla 1: En caso de que el mercado de intervalo seleccionado contenga la opción NO o NINGUNO, quiere decir: Si la apuesta se genera en Pre-match significa que en el evento No habrá goles, tiros de esquina, tarjetas, o lo demás; según sea el caso.

Si la apuesta se genera en vivo significa que a partir de ese momento NO habrá goles, tiros de esquina, tarjetas, o lo demás según sea el caso. Regla 2: En caso de que alguno de los intervalos seleccionados por el usuario contenga el minuto 45 Final del primer tiempo o el minuto 90 Final del segundo tiempo o tiempo reglamentario , harán parte de su apuesta los minutos de reposición otorgados por el cuerpo arbitral según sea el caso.

Así mismo y según la secuencia de los rangos de tiempo expresados anteriormente, cualquier acontecimiento que se produzca, por ejemplo, después de 73 minutos y 1 segundo, se considerará producido en el minuto Regla 3: Para los mercados por intervalos sólo será válido para definir las apuestas el momento exacto de la ejecución de la acción.

Por lo tanto, el minuto será el momento de ejecución que define dicho mercado. Regla 4: Para los mercados por intervalos el marcador inicial del rango siempre será cero 0 o empate , dependiendo de la opción elegida por el usuario. Por ejemplo: En un evento donde el equipo A está ganando al equipo B desde el minuto de juego, el usuario realiza su apuesta sobre el intervalo 5 minutos 1X2 — ; en el rango elegido el marcador inicial es , es decir que no se tendrá en cuenta el resultado parcial del evento anterior al intervalo, por lo cual en este lapso de tiempo se deberá cumplir el pronóstico del usuario.

Regla 5: Si un partido se suspende después de que se haya marcado el primer gol, todas las apuestas serán consideradas válidas. Si el partido se suspende antes de que se marque el primer gol, todas las apuestas aceptadas y basadas en intervalos de tiempo que se hayan completado se considerarán como perdedoras.

Cualquier otro intervalo de tiempo que incluyera el intervalo de la suspensión del partido se considerará nulo y tendrá consideración de no-concurrente. Resultado: Si el jugador designado no participa del evento, o entra después que se haya anotado el primer gol del partido, la apuesta se cancelará.

En caso que el partido sea abandonado antes de finalizar el tiempo regular, la apuesta se cancelará, sin importar que se haya anotado o no. Los autogoles no cuentan para este mercado.

Las apuestas sobre cualquier autor de gol del encuentro consisten en predecir si un jugador en particular marcará un gol en cualquier momento del encuentro.

CO se esforzará en asegurar que haya precios disponibles para todos los jugadores que participen en el encuentro. Si hubiera otros jugadores que no aparecieran en la lista, éstos se considerarán como ganadores en caso de que marquen el primer o último gol, o cualquier otro gol durante el transcurso del encuentro.

En caso de que el primer gol de un encuentro sea un gol marcado en propia puerta, el siguiente jugador que marque el primer gol será considerado, en efecto, el Autor del Primer Gol del encuentro.

Se trata de una apuesta sobre el número total de goles que se marcarán y que puede ser tanto par como impar. Esta apuesta consiste en acertar cuál será el resultado del primer tiempo del partido.

Las apuestas se resolverán y liquidarán de acuerdo al resultado oficial del primer tiempo. Esta apuesta consiste en acertar el número de goles que se marcarán durante el segundo tiempo del partido desde la finalización del primer tiempo hasta la finalización del partido.

Un tipo de apuesta que consiste en apostar cuál de los equipos de un partido evitará que el equipo contrario le marque goles.

Apuesta que consiste en acertar cuál equipo marcará el último gol del partido. Si el resultado final fuera un , se considerará que el equipo que ha materializado el gol ha marcado el primer y último gol. Este tipo de apuesta consiste en acertar cuál será el jugador de un equipo en particular en marcar primero durante el partido.

El autor del gol sólo debe materializar el primer gol en favor de su equipo y no necesariamente el primero del partido.

Los goles en propia puerta no se consideran en este mercado de apuestas por lo que quedan descartados. Para que esta apuesta sea válida, ambos jugadores deberán estar incluidos en el once inicial del partido.

Consiste en apostar a que un jugador en particular marcará al menos 2 goles durante el partido. Apuesta que pronostica que un jugador en particular marcará al menos 3 goles durante un partido lo que se conoce como Hat-Trick.

Procuraremos comunicárselo al cliente tan pronto como sea posible. Por ejemplo: Si se apuesta un importe de la apuesta a que los goles que se marquen serán inferiores a una 1. En los mercados de apuestas en directo, los precios oscilan con rapidez y los precios mostrados en internet son orientativos y probablemente diferentes a los mostrados en el momento de colocar la apuesta.

En los momentos cruciales de un encuentro, como por ejemplo cuando se pita un penalti penal , los precios pueden ser temporalmente suspendidos. Varios mercados de apuestas especializados en los mercados de los 2dos tiempos estarán disponibles al momento del descanso por lo que tendrán efecto en el 2do tiempo del partido únicamente.

Las apuestas sobre el Siguiente Autor de Gol se decidirán y liquidarán de acuerdo con los jugadores que sean declarados como autores de gol por los representantes oficiales de la agencia de prensa press association que hayan acudido al encuentro. Se harán todos los esfuerzos posibles para ofrecer y asignar a todos los participantes del partido una cuota del pronóstico Siguiente Autor de Gol.

No obstante, aquellos jugadores del partido a los que a priori no se les asignó una cuota, podrán ser considerados como autores de gol si transforman el siguiente gol. Ejemplo: A efectos de resolución, se ignorará cualquier gol anterior a la realización de la apuesta.

Por ejemplo: Si un jugador apuesta a que se lanzarán más de 10 tiros de esquina y en el momento de la suspensión del encuentro ya se han lanzado 12, la predicción del jugador ya se ha cumplido y es correcta, sus ganancias se pagarán en base a las cuotas de los pronósticos.

En este tipo de apuesta, el jugador debe pronosticar qué equipo lanzará el primer córner del partido.

Si no se lanza ningún córner, todas las apuestas se considerarán nulas. Dos tarjetas amarillas se considerarán automáticamente como una tarjeta roja.

Solo cuentan los jugadores en el terreno de juego. Las tarjetas que se muestren a personas que no sean jugadores entrenadores, sustitutos o jugadores sustituidos que no participen más en el juego no cuentan. Las apuestas se determinarán en relación con todas las tarjetas mostradas durante los 90 minutos de juego, incluyendo tiempo de compensación.

Las tarjetas mostradas después del silbatazo final de cada mitad 1er. mitad y 2da mitad del partido no contarán. En caso de que se abandone un partido antes de que se hayan jugado los 90 minutos reglamentarios, todas las apuestas serán anuladas a menos que éstas ya se hayan determinado.

Si a un jugador se le muestran 2 tarjetas amarillas, el total de puntos recibidos por el mismo jugador se contabilizará como 1 punto para la tarjeta amarilla y 2 puntos para la tarjeta roja, lo que da un total de 3 puntos un máximo de 3 puntos puede ser acumulado por un jugador individual por partido.

Se trata de un mercado de apuestas en el que se ofrece a los jugadores la posibilidad de predecir cuál equipo recibirá la siguiente tarjeta durante el encuentro. A efectos de decidir este tipo de apuesta, cuando se produzca un incidente por el cual se muestre tarjeta a dos jugadores, el equipo a cuyo jugador se le haya mostrado la tarjeta primero será considerado el ganador.

Apuestas a jugadores que no participen en el partido serán nulas. Este tipo de apuesta consiste en acertar si el número total de goles de un partido multiplicado por el número total de tiros de esquina lanzados será mayor, menor o estará dentro de un mismo margen predeterminado.

Al finalizar el partido el hándicap se añade al resultado final de los equipos para obtener el resultado del hándicap final. Por ejemplo: Si en un partido Real Madrid vs Oviedo se le concede al Real Madrid un hándicap de -1 y vence su partido por , el resultado del hándicap sería a favor del Real Madrid.

La desventaja en este caso que se visualiza en la opción de empate recae sobre Nacional, equipo que comparte el mismo signo -. Dado un grupo de partidos, nuestros jugadores deben predecir qué equipo acabará con el mayor margen de victoria.

Por lo tanto, el FC Barcelona tendría el mayor de victoria diferencia de goles a su favor. Para ganar esta apuesta, se debe predecir correctamente qué equipo marcará más goles en cada tiempo del partido. En los encuentros en los que haya posibilidad de prórroga o tanda de penaltis, nuestros jugadores podrán realizar una apuesta para predecir qué equipo será el ganador y si éste ganará en los 90 minutos, tras la prórroga o en la tanda de penaltis.

A efectos de resolver las apuestas sobre lanzamientos de penalti, se considerarán todos los penaltis. Si no se requieren diez penaltis para decidir el resultado del encuentro, las apuestas seguirán en pie. Si se necesitaran más de diez penaltis, las apuestas seguirán estando en pie y los penaltis extra se incluirán en el total a efectos de resolver la apuesta.

Las resoluciones de las apuestas de División se determinarán en base a la tabla de clasificación final de la liga incluyendo cualquier descuento de puntos que se haya aplicado antes de la finalización de la temporada.

A efectos de liquidación de la apuesta, no se considerarán las finales play offs. Las apuestas sobre los puestos de descenso consisten en acertar si un equipo determinado finalizará la temporada en los puestos de descenso de su respectiva división.

Cualquier apuesta sobre un equipo que descienda por razones distintas que las resultantes por acabar en los puestos de descenso, se considerará como no ganadora. La resolución de esta apuesta se decidirá en base a la clasificación final de la liga incluyendo cualquier penalización de puntos.

No se tendrán en cuenta las finales play offs. Las apuestas múltiples están permitidas. Esta apuesta consiste en predecir si la posición de un equipo en la clasificación final de una liga estará por encima, debajo o dentro de un margen predeterminado. No aceptaremos apuestas múltiples si los distintos equipos sobre los que se apuesta juegan en la misma división.

En esta apuesta, nuestros jugadores deben predecir si los puntos totales de un equipo al finalizar la liga estarán por encima, por debajo o dentro de un margen predeterminado. Estas apuestas están restringidas a la modalidad de apuestas simples sobre equipos de una misma división.

Este tipo de apuesta permite que nuestros jugadores puedan intentar predecir si un entrenador no entrenará a su equipo al final de la temporada. A efectos de liquidación de la apuesta, se considerará fin de la temporada a la finalización de la lista de los encuentros regulares y no incluirá los partidos de play off.

A efectos de liquidación, cualquiera de estas apuestas que se acepte por error verá el importe apostado fraccionado en las distintas selecciones que compongan la apuesta. Sin embargo, golpear el poste o la barra transversal no cuenta como un disparo a gol si la bola se desvía del poste sin pasar la línea de gol.

Estos eventos no incluyen ninguna acción real, pero tienen como objetivo ofrecer una experiencia integral tan cercana a un partido de fútbol real. Se podría agregar tiempo de compensación.

CO no es responsable de ningún mal funcionamiento del servidor, eventos retrasados o eliminados, latencia del juego, velocidades de red lentas, transmisiones defectuosas, puntajes o cifras mostrados incorrectamente. CO se reserva el derecho de suspender, modificar, agregar o eliminar cualquier contenido de Realidad Simulada.

A través del Bet Builder los jugadores podrán crear y realizar sus propias apuestas personalizadas. Esta función estará disponible antes del evento es decir en pre match, en los principales eventos y mercados seleccionados, que se identificarán con el icono señalado.

La apuesta Bet Builder deben ser sobre un mismo evento y no pueden combinarse con otras apuestas, ya sea Bet Builder o de otros eventos. Su apuesta Bet Builder se realizará como una apuesta combinada.

Paga dar como ganada la apuesta Bet Builder, todas las selecciones deben ser acertadas. En el evento en que una apuesta o selección quede anulada, la totalidad de la apuesta Bet Builder se considerará anulada. La opción Cashout Retiro de ganancias anticipado no se encuentra habilitada para las apuestas Bet Builder.

En caso de presentarse alguna intermitencia técnica, tecnológica, ajena a nuestro funcionamiento el Operador no será responsable si la función Bet Builder deja de estar disponible para algún evento previamente seleccionado.

En todo caso se respetarán las apuestas generadas previa a la situación presentada. El operador se reserva el derecho de modificar, suspender o eliminar la función Bet Builder para cualquier deporte, liga, evento, mercado o usuario en cualquier momento.

El operador se reserva el derecho de limitar las apuestas en cualquier momento. Los Términos y Condiciones generales de la plataforma y las Reglas de Juego Deportivas hacen parte integral de este documento. Player Props es un tipo de apuesta que permitirá apostar a las acciones que podrán realizar cada uno de los jugadores a nivel individual en un evento deportivo.

Consiste en cualquier intento claro de un jugador de marcar un gol, ya sea a puerta, fuera de puerta o bloqueado. Es un disparo que va dirigido directamente a portería, pero no resulta en gol o anotación, también se aplica al intento ocasionado por un jugador de marcar un gol que claramente habría entrado en la red si no fuera por una parada del portero o una parada hecha por el último hombre con el portero claramente incapaz de atajar.

Es la contribución final pase, disparo o cualquier otro toque del balón realizada por un jugador que conduce a que el compañero receptor marque un gol. Para efectos de liquidación de las apuestas se incluirá el tiempo extra. Las tandas de penaltis no serán tenidas en cuenta para la definición de la apuesta.

En el evento en que se modifique el lugar o sede en la que se efectuara el evento deportivo, las apuestas realizadas previa a la modificación se considerarán como anuladas. Si una vez iniciado el evento deportivo, y que esté se suspenda antes de que finalice el tiempo reglamentario incluida la prórroga y no se reanude en un plazo de 5 horas, todas las apuestas realizadas se considerarán nulas.

Las apuestas seleccionadas en las que el jugador no participe del evento deportivo se considerarán anuladas. Los juegos deberán llevarse a cabo en la fecha indicada. Si un partido de tenis no se completa, todas las apuestas de mercados totales se considerarán nulas.

Si un jugador no llega a iniciar un torneo o partido, todas las apuestas sobre ese jugador serán canceladas. Si por cualquier razón un jugador es declarado como vencedor de un set sin haber vencido el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Cuando se ofrecen mercados sobre sets o juegos individuales en un partido, una retirada o una descalificación durante un juego o set, anulará las apuestas en el mercado de ese juego o de ese set y anulará todos los mercados individuales de ese juego o de ese set, a excepción de aquellas en los mercados que se hayan resuelto incondicionalmente.

En cuanto a las Apuestas a Campeón se refieren, las apuestas tendrán validez tanto si compiten o no los jugadores. Si no se completa el número de sets necesarios para la victoria por cualquier razón, todas las apuestas se cancelarán.

Si por razones diferentes a las estipuladas en las reglas básicas de juego, un jugador es declarado como vencedor de un set, sin haber cumplido con el número de juegos exigidos para ganar un set, todas las apuestas serán declaradas nulas.

Search Cuando hay resultados autocompletados, puedes utilizar las flechas de arriba y abajo para revisarlos y Enter para ir a la página deseada. Lo usuarios de dispositivos táctiles exploran al tacto con gestos de desplazamiento. Cowboys Dolphins Parlays abiertos solamente en línea.

Related Post

5 thoughts on “Políticas Abiertas Apuestas”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *